una pregunta frecuencializer. La mbox es una tarjeta de sonido, o un adaptador para enchufar instrumentos?. Y otra pregunta. En caso de q sea tarjeta de sonido
* Tiene buena latencia?
* Podría conectar mis monitores behringer a ella?.
Gracias.
la latencia de la mbox no va a depender solo de la tarjeta, pero bueno se puede decir k de latencia no anda mal. si es una tarjeta de sonido con multiples entradas para diferentes dispositivos: micro instrumento linea. si por supuesto k tiene salida analogica estereo balanceada para tus monitores
ei buenas!!!
Me ha encantado encontrar este post. Creo que muchos estamos en esta situación, porque también es mi caso. Yo tengo algunas dudas, a ver que me decís...
MI SITUACIÓN
Voy a usar la targeta en mi PORTATIL y en el PC de mi local. Por lo que ha de ser USB.
Voy a grabar SOLO VOCES, con un micro CONDENSADOR.
No tengo previo.
Tengo 200€ eurazos y no pensaba gastarme el 100%
AYUDA
Tengo la cabeza comida con eso de que se necesite alimentación para el micro... y mis dudas son:
puedo pillar la fast trak + previo (para tener alimentación?
la m-audiophee usb esa, cumpliria mis deseos ??
la fast track pro, no ha salido en españa aun no? almenos, no la he visto por ningun lado, se irá de mi presupuesto....? (bajo, lo se)
gracias a todos !!!
Apuntito de comer las uvas os escribo éste mensaje....
Estoy mrando las tarjetas externas que tenéis y el problema de la m-audio es que no tengo puerto firewire en el portatil, que es dnde me interesa, con lo que tengo que ir a por una usb 2.0. El caso que tamién quería oregutar si éstas tarjetas se pueden encontrar en tiendas que no san online, en concreto en Madrid. Saludos y feliz año