Ayuda para comprar tarjeta de sonido

  • 2
Atreyu
#16 por Atreyu el 19/12/2005
Perdon,no ha salido el nobre de la tarjeta.Es la Terratec Phase 24 Firewire y cuesta 210€
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LUPIBLUES
#17 por LUPIBLUES el 19/12/2005
Hay muchas opciones, dependiendo de cuánto te puedas gastar y qué quieras hacer con la configuración elegida (fundamentalmente si necesitas grabar más de una pista estéreo). Mis recomendaciones serían:
- Si con grabar 2 pistas a la vez te sobra: LINE 6 UX2 ó ECHO GINA ó INDIGO PCMCIA. La UX2 te vendrá bien si eres guitarrista, pues trae muchas de las prestaciones de los POD XT. Las ECHO son tarjetas/interfaces superestables y con una calidad de audio impresionante. La INDIGO es por si quieres ahorrar espacio. Es una Cardbus para conectar al portátil y te vendría de perlas si t pillas una mesita de mezclas externa con sus previos y demás.
- Si necesitas grabar más de 2 pistas a la vez: ECHO AUDIOFIRE8. Por firewire. Tendrás 8 entradas y salidas analógicas, 2 digitales + 8 vía ADAT. Si en un futuro tu estudio crece, le conectas una mesa digital tipo YAMAHA O1V96 y podrías grabar ¡hasta 16 pistas simultáneas!. Todo ello a 24/96 y con sin latencia... :shock:
En fin, como ves me pirro por ECHO. Yo tengo una MIA y es de lo mejor q he tenido nunca. Me gusta casi más q una RME HAMMERFALL 9652 q tuve :wink:
Suerte
Subir
Joe__
#18 por Joe__ el 19/12/2005
una pregunta frecuencializer. La mbox es una tarjeta de sonido, o un adaptador para enchufar instrumentos?. Y otra pregunta. En caso de q sea tarjeta de sonido

* Tiene buena latencia?
* Podría conectar mis monitores behringer a ella?.

Gracias.
Subir
frecuencializer
#19 por frecuencializer el 28/12/2005
la latencia de la mbox no va a depender solo de la tarjeta, pero bueno se puede decir k de latencia no anda mal. si es una tarjeta de sonido con multiples entradas para diferentes dispositivos: micro instrumento linea. si por supuesto k tiene salida analogica estereo balanceada para tus monitores
Subir
elfodelflow
#20 por elfodelflow el 29/12/2005
ei buenas!!!

Me ha encantado encontrar este post. Creo que muchos estamos en esta situación, porque también es mi caso. Yo tengo algunas dudas, a ver que me decís...

MI SITUACIÓN


Voy a usar la targeta en mi PORTATIL y en el PC de mi local. Por lo que ha de ser USB.

Voy a grabar SOLO VOCES, con un micro CONDENSADOR.

No tengo previo.

Tengo 200€ eurazos y no pensaba gastarme el 100%

AYUDA

Tengo la cabeza comida con eso de que se necesite alimentación para el micro... y mis dudas son:

puedo pillar la fast trak + previo (para tener alimentación?

la m-audiophee usb esa, cumpliria mis deseos ??

la fast track pro, no ha salido en españa aun no? almenos, no la he visto por ningun lado, se irá de mi presupuesto....? (bajo, lo se)

gracias a todos !!!
Subir
davebass
#21 por davebass el 31/12/2005
Apuntito de comer las uvas os escribo éste mensaje....

Estoy mrando las tarjetas externas que tenéis y el problema de la m-audio es que no tengo puerto firewire en el portatil, que es dnde me interesa, con lo que tengo que ir a por una usb 2.0. El caso que tamién quería oregutar si éstas tarjetas se pueden encontrar en tiendas que no san online, en concreto en Madrid. Saludos y feliz año
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo