Ayuda para conseguir sonido!

Pacus73
#1 por Pacus73 el 07/08/2006
Hola.

Necesito conseguir crear en Reason el sonido solista que aparece en este fragmento y no soy capaz de hacerlo.

Lo he probado con varios LEAD pero no se parecen demasiado, además me gustaria que tuviera eso "vaybenes" que hace, como si se apagara el sonido y el vibrate.

Si me podeis ayudar seria como un reto para todos. A ver si podeis crear un refill parecido.

Gracias de antemano.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sample.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 07/08/2006
jojojo con lo frikis que somos algunos en este foro, rapido te subiremos sonidos fidedignos (o no tanto) a este lead que quieres, ahora no tengo Reason delante para poder toquetear, pero cuenta con el, o una variante parecida, de momento, si te sirve de algo, te aseguro que Reason es capaz de sacar ese sonido a la perfeccion, y Malstrom será el que tenga gran parte de culpa....a mi entender...
Subir
Pacus73
#3 por Pacus73 el 07/08/2006
Jo Santi, q maravilla...

A ver si es verdad y sacamos un sonido parecido. Yo lo he intentado sin ningún éxito, pero vamos, se lo mismo de sistesis subtractiva que de la flora del Congo... si es que la hay...
Subir
BAC
#4 por BAC el 08/08/2006
a ver si pillo un momento y lo intento.


no parece un sonido complicado de hacer...
Subir
santipastrana
#5 por santipastrana el 08/08/2006
aver si me pongo, que esto de estar de vacaciones entre playa y piscina, no me pongo en serio, pero descuida que ese sonido no se nos resiste....
Subir
ismaelblanco
#6 por ismaelblanco el 08/08/2006
un par de ondas cuadradas con distorsion y un poco de ataque, quiza un flanger y creo que ya esta
Subir
santipastrana
#7 por santipastrana el 09/08/2006
Bueno, unas pruebas buscando ese sonido Lead, aqui dejo el RNS, sonido+secuencia...bueno la secuencia a sido a lo rapido, no se asemeja mucho al tema de ejemplo pero para comprobar mas o menos si el sonido se acerca aqui esta la prueba.

P.D 1: siempre sera mejorable...quien quiera perfeccionarlo ahí lo dejo.
P.D 2: Solo "escuchable" con Reason 3.0, contenido en un combinator.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Synth prueba.zip
Subir
Pacus73
#8 por Pacus73 el 09/08/2006
Jo, estoy impaciente por oirlo, pero a estas horasss..., puf.

Mañana lo pruebo.

De todas formas muchas gracias por todo.

Saludos
Subir
tufik2
#9 por tufik2 el 09/08/2006
Santi muy buena imitacion del sonido original, creo q manejando un poco el BODY del SCREAM y sobretodo aplicandole el efecto de Distorcion mejoraria. En la grabacion se nota a lenguas q tiene distorcion.
Subir
weld
#10 por weld el 09/08/2006
que jodios.....como os complicais !!! jejejejeje

con lo facil que es hacerlo con la guitarra subiendo y bajando el volumen.......
Subir
santipastrana
#11 por santipastrana el 09/08/2006
Pacus73 escribió:
Hola.

Necesito conseguir crear en Reason el sonido solista que aparece en este fragmento y no soy capaz de hacerlo.

Lo he probado con varios LEAD pero no se parecen demasiado, además me gustaria que tuviera eso "vaybenes" que hace, como si se apagara el sonido y el vibrate.

Saludos.


Los "vaybenes" son barridos de filtro paso bajo, en el combinator que e subido es el Rotary 1, el "vibrate" que comentas lo e pasado a la rueda de modulacion, muevela en el combinator y alli lo tendras.
Subir
Pacus73
#12 por Pacus73 el 09/08/2006
Perfecto, a ver si lo pruebo cuando llegue a casa de trabajar. Estoy impaciente.
Subir
arketin
#13 por arketin el 09/08/2006
jaejeajejaej, ese santi, que maquina.
Te lo has currao suena casi clavao
Subir
santipastrana
#14 por santipastrana el 09/08/2006
Pues podriamos hacer un hilo de "peticiones de sonidos", a mi me encanta trastear las maquinas aver que sale..

Sobre el sonido, se acerca un poquillo, aver si "tito bac" o algunos de los frikosos Reasoneros del foro pueden trastear mas, pq seguro sale un sonido más fidedigno que el que e subido yo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo