Hola amigos les comento mi caso, estoy actualizando mi home studio para tener calidad verdadera. yo soy de mexico y aqui es dificil conseguir algunas marcas de microfonos como el tan aclamado Se 2200a (no lo venden aqui). tengo entre mis opciones los Audio teqnica, Akg, Shure. los shure no me atraen tanto. tengo a la vista el Akg perception 220 ( aqui cuesta $300 dolares) , mi economia es masomenos para estos micros de gama media. no se si los Audio teqnica de la gama 40 se escuchen mejor que los Akg . dispongo de unos 350 dolares a lo mucho. me voy por el Akg220? o hay alguno mejor de AT que sea de gama media? lo quiero para grabar voces y guitarras acusticas
Ayuda para decidir entre estos micros de condensador!
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-13%Steinberg UR24C
-
Novation FLkey Mini
a mi personalmente los AKG no me gustan para nada, dan sonidos muy calidosy en algunos. casos no son muy transparentes y la gama perception son micros muy sobrevalorados para ese precio, es mejor rode NT1a además contiene antipod, cableado, etc Hay micros como el estudio proyetcs muy cristalinos sobre todo el T3 que lo compararia con micros de gama más alta de hasta 3000 euros inluso, Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo