Ayuda para decidir entre estos micros de condensador!

mnoble
#1 por mnoble el 28/09/2012
Hola amigos les comento mi caso, estoy actualizando mi home studio para tener calidad verdadera. yo soy de mexico y aqui es dificil conseguir algunas marcas de microfonos como el tan aclamado Se 2200a (no lo venden aqui). tengo entre mis opciones los Audio teqnica, Akg, Shure. los shure no me atraen tanto. tengo a la vista el Akg perception 220 ( aqui cuesta $300 dolares) , mi economia es masomenos para estos micros de gama media. no se si los Audio teqnica de la gama 40 se escuchen mejor que los Akg . dispongo de unos 350 dolares a lo mucho. me voy por el Akg220? o hay alguno mejor de AT que sea de gama media? lo quiero para grabar voces y guitarras acusticas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lukpcm
#2 por lukpcm el 28/09/2012
Si puedes evitar los preception mejor.. Te recomiendo un AT2050 de audio technica, algo de rode como el Nt2a, y de AKG creo que va muy bien el C4000
Un saludo!!
Subir
fernando_srap
#3 por fernando_srap el 28/09/2012
pues yo recomendaria los perception como alternativa al se2200....pero bueno...lo suyo es tener en cuenta si lo quieres para grabat voces en general, solo la tuya o es para instrumento tambien...
Subir
mnoble
#4 por mnoble el 28/09/2012
Lo quiero para grabar mi voz nadamas y unas guitarras acusticas pero no se si elegir entre audio teqnica o Akg perception
Subir
mnoble
#5 por mnoble el 28/09/2012
al final me he comprado el AT4040
Subir
torrepower
#6 por torrepower el 28/09/2012
jajajaja, y?? cuantame como notas tu voz??? yo tambien estoy por comprar y estoy en la duda :)
Subir
mnoble
#7 por mnoble el 28/09/2012
#6 la verdad es que llege a probarlo y es un pedazoo de microfono! es una buena inversion te lo aseguro. las guitarras suenan de lujo tambien
Subir
1
mnoble
#8 por mnoble el 28/09/2012
creo que el AKG se hubiera quedado corto. lo unico bueno del akg era el estuchito plateado que venia con el jajajaj
Subir
torrepower
#9 por torrepower el 28/09/2012
GENIAL!! Muchas gracias por tu dato! :)
Subir
hombreazul
#10 por hombreazul el 29/09/2012
Has hecho bien al decantarte por el AT4040, es un micro de primera a un precio de medio nivel, yo os lo recomiendo con total tranquilidad, un micro equilibrado y con una respuesta muy personal y profesional.
Subir
1
reyestar
#11 por reyestar el 30/09/2012
a mi personalmente los AKG no me gustan para nada, dan sonidos muy calidosy en algunos. casos no son muy transparentes y la gama perception son micros muy sobrevalorados para ese precio, es mejor rode NT1a además contiene antipod, cableado, etc Hay micros como el estudio proyetcs muy cristalinos sobre todo el T3 que lo compararia con micros de gama más alta de hasta 3000 euros inluso, Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo