Ayuda para decidirme por un micro

josebarg
#1 por josebarg el 01/04/2007
Hola me gustaria me ayudarais a decidirme, mirad la situacion es que estoy haciendo un fan film (peli de aficionados) y he de encontrar un micro lo suficientemente bueno para gravar nuestras voces en la pelicula.

La idea es cojer uno usb para enchufarlo al portatil y hacer las grabaciones en casa de un tercero.

Me han comentado estos tres modelos y me han sugerido que coja un antipop asi como unas patas.

Los modelos son:
Samson C-03U
Samson C-01U
Rode Podcaster

Decidme cual veis mejor si vale la pena cojer el mas caro o si creeis que no sera calidad suficiente.

Cabe decir que la grabacion se realizara en un entorno bastante trankilo y solo la voz, efectos aparte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#2 por XaviBCN1977 el 02/04/2007
Sin lugar a dudas, el Podcaster de Rode. Tienes la posibilidad de monitorizar directamente el microfono, cosa que en los otros dos no tienes, además de disponer de un led que te indica cuando está instalado y listo para usarse. Mi voto para el podcaster, por calidad...la diferencia de precio ya es otra cosa...
Subir
josebarg
#3 por josebarg el 02/04/2007
Gracias por tu comentario ya tenia la idea de coger el Rode Podcaster pero me gustaría que me aconsejarais si creéis que uno de los modelos inferiores también me serviría o si ni siquiera el Podcaster me dará una señal lo suficientemente nítida y buena para una película.

Tened en cuenta que soy bastante perfeccionista, me dará alguno de estos micros una buena calidad para mi película, algo como rozando la profesionalidad?

Las pruebas que he echo asta ahora (micro mas bien baratillos) se escuchaba bien pero le falta realismo a la voz.
Subir
josebarg
#4 por josebarg el 02/04/2007
Alguna opicion mas, para contrastar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo