Ayuda para una decision ?

OfficialVedex
#1 por OfficialVedex el 07/04/2014
Bueno, estoy empezando con mi "home-studio" y tengo un problema noob para decidir...
tengo la opcion de comprarme unos auris (Technics RP-DH1200) y un teclado midi usb chico (Hsr Keystation 49) o tengo la opcion de comprar un teclado midi grande pero sin los auriculares... que recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dlobo
#2 por dlobo el 07/04/2014
Yo creo que eso es una decisión muy personal. Si necesitas un teclado más grande cómpratelo y ya cuando puedas compra los auriculares.
Saludos.
Subir
OfficialVedex
#3 por OfficialVedex el 18/04/2014
#2 Gracias por la respuesta, y perdon por la tardanza, tenes razon voy a razonarlo mejor y decidirme, gracias :D
Subir
Jack
#4 por Jack el 18/04/2014
Yo tenía un teclado grande (T1, de 88 teclas), luego me mudé a un lugar más pequeño, y aunque pude haberlo acomodado ahí, decidí deshacerme de el y comprar un controlador de 49 teclas. Gran error. Resulta que ahora utilizo instrumentos virtuales que contienen switches en algunas teclas. Para poder tocarlos con mayor eficacia y realismo es necesario tener acceso a los switches y tocar a la vez. Pues por razones obvias, esos switches vienen programados en teclas que normalmente no se utilizan para determinados instrumentos ya que interferirían al tocarlo. A fin de cuentas, me veo ahora con la necesidad de un controlador con más teclas y no me es posible por el momento.
Si lo hubiera pensado bien antes de tomar la descición no tuviera este problema. Algo que considerar... :-k
Subir
OfficialVedex
#5 por OfficialVedex el 19/04/2014
#4 no lo habia pensado... bueno, tendria que ver, por ahora soy amateur asi que creo que me tiro al teclado chico con los auris
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo