Ayuda para eleccion de equipo

yumito
#1 por yumito el 31/10/2013
Hola hispasonicos, desde ya estoy agradecido por toda la ayuda prestada he leido de arriba a abajo y sigo leyendo y siempre me ayuda a ubicarme yo soy de paraguay y la pregunta es la siguiente: Me combienen estos equipos?

- Interfaz eie pro de akai
- Microfono condenser behringer c-1u o similar
- Monitores krk rokit de 6
- Shure sm57
- Mixer yamaha mg124 (creo que era ese el modelo no recuerdo bien)
- Potencia (todavia no se cual)

Amigos me encantaria leer sus opiniones asi yo tomo la decision mas acertada para adquirir mi equipo. Desde ya muchas Gracias...!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 01/11/2013
La interface esta bien 4 canales con previos, 4 canales de línea, 4 salidas, midi, USB/firewire

El micrófono de condensador behringer es como el que falla en tu lista, mejor un audio técnica, Rode, Blue, AKG, etc.

Los monitores krk les gustan a muchos, yo la verdad los escucho muy coloreados.

unos económicos que salen buenos Tannoy Reveal 601A https://www.thomann.de/es/tannoy_reveal_601a.htm

El shure sm57 es de cajón, ese debe estar en cualquier home studio.

¿Para que quieres la mixer yamaha? ¿piensas utilizarla para tocar en directo?.

Para grabar poco te va a servir y es posible que si llegas a conectarla a la interfaz pierdas calidad.

Si buscas una meza de mezclas con interfaz multicanal USB 2.0 integrada que te sirva tanto para grabar como para tocar en vivo, esta podría ser tu solución Alesis MultiMix 16 USB 2.0

http://www.alesis.com/multimix16usb20
Subir
yumito
#3 por yumito el 01/11/2013
Muchisimas gracias RAul, saludos desde Paraguay, me recomendarias esos monitores personalmente? Y la mixer pensaba usarla para los toques en vivo o en directo. Es que soy algo nuevo en esto, otra cosa que queria preguntar, que condenser me recomendarias de las marcas que mencionaste has usado alguna de ellas? Me Dirias que tal tu experiencia con ese condenser? Desde ya muchisimas gracias....!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo