Ayuda para eleccion de PA

larro22
#1 por larro22 el 18/02/2009
hola, no se si este es el sitio para este tema, pero si me echan un cable se lo agradecere. tengo en el local de ensayo un PA algo cutre, rinde 150w y tengo 2 altavoces que rinden 50w cada uno. Ese equipo lo voy a vender ya que la bateria y las guitarras hacen que se escuche muy poco y se lo comen. el presupuesto del que dispongo será de unos 500€. he visto unos cuantos rondando ese precio como:http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/_Bundle_-Music-Store-Power-Pack-6-PMH-2000-MC-12-Stative-Kabel/art-PAH0005895-000 y http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/_Bun ... 003556-000 Estos licks son los que me parece que podrian ser buenos para tener vastante sonido y algo de calidad. ¿Me aconsejarian otro? asesorarme y aconsejarme porfavor [-o< [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
larro22
#2 por larro22 el 18/02/2009
no me gustaria cometer el mismo error que cometi comprando el PA que tengo
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 18/02/2009
Hace poco estuve en tu misma situación aunque mi presupuesto doblaba el tuyo, y al final hemos comprado dos altavoces Mackie SRM 450 y una mesa Yamaha MG 166 FX. Por si te sirve de ayuda te pongo a continuación una serie de equipos que en su día tenía en lista después de consultar a los expertos de este foro y de algún otro:

Mesas:

allen-heath-zed-12-fx
mackie-dfx12
MACKIE CFX 16 MK II
Mackie CFX 12 MK II
soundcraft-efx8
soundcraft-efx12
yamaha-mg-166-cx
yamaha-mg-166-cx-usb
ALESIS MULTIMIX 16 FIREWIRE

Altavoces:

MACKIE SRM 450 V2
MACKIE SRM 450
db_technologies_opera_205
JBL EON 15 G2
D.A.S. DR-108A
AKIYAMA PB-15A

Decirte que casi todos los que me aconsejaron coincidieron en que lo mejor era una mesa con efectos y dos cajas autoamplificadas. De ahí la selección anterior.

A lo mejor no llegas por precio pero puedes mirar de segunda mano.

Suerte. 8)
Subir
mac_mad
#4 por mac_mad el 18/02/2009
pues no, no lo has puesto donde es.

esto va en el foro de sonido directo
Subir
larro22
#5 por larro22 el 18/02/2009
zoolansky muchas gracias, de los liks que puse me darías el visto bueno? osea de esos dos cual elejirias
Subir
mac_mad
#6 por mac_mad el 18/02/2009
foro de sonido directo........ SONIDO DIRECTO. ya que el usuario pasa que lo muevan los moderadores o algo
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 18/02/2009
Hombre, yo no soy ningún experto; ya te digo que la lista que he puesto me la hice después de preguntar un montón! :D

De todos modos, entre las dos opciones que pones, creo que me quedaría con la segunda; la única diferencia es la mesa, que tiene dos canales más, algo menos de potencia (500 W contra 800 W, pero es que con 500 W vais sobrados) y porque me gusta más el formato "plano" que el formato "cabezal".

Aunque preferiría que se pasara alguien con más experiencia que yo para aconsejarte bien...
Subir
mac_mad
#8 por mac_mad el 18/02/2009
zoolansky escribió:


Aunque preferiría que se pasara alguien con más experiencia que yo para aconsejarte bien...



fijate k igual si estuviera en el foro adecuado se pasaban unos cuantos :roll: :roll: :roll:
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 23/02/2009
Vaya, es cierto, esto debería ir a "Directo", pero no puedo moverlo porque no modero este subforo... :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo