Ayuda para elegir un ampli para el POD XT Pro

LUPIBLUES
#1 por LUPIBLUES el 28/10/2004
Hola. Pues esa es la cuestión, elegir un ampli para conectar mi POD XT Pro en los ensayos y directo.
Obviamente, queda la opción de conectarlo directamente a mesa, pero la q tenemos en el local no es muy buena precisamente y las pruebas q he hecho hasta ahora no me han resultado satisfactorias.
Mi idea es un ampli preferentemente de teclados o voces para respetar al máximo las emulaciones del POD, que no pese mucho y entre 50-80 wtts. Después de "peinar" un poco el mercado, aquí están los candidatos:
- Tech 21 Power Engine 60
- Peavey KB/A 60. Una versión un poco más antigua del
- Peavey KB3
- Kustom KMA-65X
Todos tienes cosas a favor y en contra, en función de su potencia, peso, dimensiones, nº de conexiones, cerrado o abierto, etc.
Como no tengo prisa, prefiero hacer una compra tranquila para evitarme sorpresas. Una cosa sí tengo clara; todos estos amplis son buenos y fiables, aunque he preferido poner este topic por si alguien me puede dar su opinión al respecto y de camino igual le puede servir a otros amigos q estén o vayan a comprar un ampli de estas características, dado el progresivo aumento de los que se pillan aparatos con emulaciones de guitarra (POD, GT-6, Digitech GNX, etc)
Gracias de antemano y saluditos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LUPIBLUES
#2 por LUPIBLUES el 30/10/2004
¿Nadie me puede echar un cable? :cry:
Gracias :wink:
Subir
texvo
#3 por texvo el 30/10/2004
hola:

¿probaste ya alguno?

yo lo que hago es quitar la emulacion de bafles y dejar la de previos, lo conecto a un ampli normal de guitarra por la entrada de efectos, pero me gustaria saber que tal suena con tu sistema.

salud.
Subir
Marcus Güelbi
#4 por Marcus Güelbi el 30/10/2004
LUPIBLUES escribió:
(...)Mi idea es un ampli preferentemente de teclados o voces para respetar al máximo las emulaciones del POD (...)


Precisamente uno que cumple este requisito principal, y que suena con frecuencia cuando se habla de amplis para el POD, es el Behringer KX1200:
http://www.behringer.com/KX1200/index.cfm?lang=spn

Lástima que sea de Behringer... :wink:

Saludos.
Subir
Jevi
#5 por Jevi el 30/10/2004
¿y por qué no un ampli de Line 6? Supongo que ya que ellos fabrican el POD, deben de probarlos con sus amplis y deben hacer que suenen de pu... madre.

http://www.line6.com/products.html?category=1
Subir
LUPIBLUES
#6 por LUPIBLUES el 02/11/2004
Muchas gracias por vuestras opiniones. LO q busco es un ampli q me de para ensayar y directo la misma respuesta (o lo más parecida posible) con el POD q me dan los Alesis M1 en mi casa.
También he caido en pensar en los amplis de guitarra acústica, ya q son amplis q deben dar una respuesta bastante plana y no colorear artificialmente los graves. Sé q hay buenos cacharros en este campo, a ver qué pensáis.
Saluditos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo