Hablando de la focusrite saffire, yo no la probé, pero probé la focusrite octopre, y creo que son los mismos previos.
Ten en cuenta que focusrite es un fabricante de equipo de gama alta, por lo tanto el riesgo de que te salga algo mal es realmente bajo.
Como dice kizito, el VTB-1 un gran previo por el precio que tiene, pero creo que una interfaz te viene mejor que un buen previo y la tarjeta de sonido más cutre del mercado.
uff que liazo todo! los micros SP si he leido cosas buenas de ellos, sobre la tarjeta creo que la m-audio me va bien y de cascos, no se ya veré...solo con esas 3 cosas puedo empezar a grabar cosas medianamente bien? y empezar a aprender y eso? bueno, gracias!
Eso y un softaware tipo cubase!
Puedes encontrar una ""demo"" por internet!
music_fanatik, con explicaciones asi me convences pk sé poco del tema y bueno...si lo dices asi, te creo xd, solo una cosa...si mi colega se pilla 1 micro tmb (pk pensamos grabar algunas colabos y eso), como iria? tendria que poner 1 previo para 2 micros y conectarlo a esa entrada? el m-audio si tiene 2 entradas no?
ya de paso, puedo conectar 2 auriculares tanto n la m-audio como en esta?
kizito, sobre "demos" y eso, ya tento algunos programas, audition 3 y cool edit pro, pero bueno, si me recomendais cubase para empezar, ya me encargaré de buscarlo
salu2!!
oks!!
p.d: est0 parece un chat, en vez de un foro xdddd
oks! veré a ver cuant0 me sale cada una y si la tienen n la tienda que y0 fuí, al final creo que será esto:
*Micro B1 ó SP
*Externa M-AUDIO ó PRESONUS
*Auriculares, no se todavia.
alejate de micros behringer tio xD
Ya se han comentado micros por el mismo precio que los behringer y bastante mejores.
oks tonses:
*micro sp
*m-audio, presonus o focusrite no?
ahora, dnd puedo comprar eso? puedo pedirlo por internet? si lo pido en una tienda me lo traeran?