Ayuda para empezar desde 0, va de RAP

--31852--
#31 por --31852-- el 18/06/2008
Zoval escribió:
oks! veré a ver cuant0 me sale cada una y si la tienen n la tienda que y0 fuí, al final creo que será esto:

*Micro B1 ó SP
*Externa M-AUDIO ó PRESONUS
*Auriculares, no se todavia.


Auriculares pues depende par que los utilizes principalmente si para grabar o para monitorizar (escuchar la musica que haces; producir con auriculares). jeje A mi me aconsejaron muchos los Fostex T7 que pareceser son de lo mejorcito y ademas baratos eso si en thomann y music store no estan (no se porque). Bueno lo que te decia de los auriculares; que si los quieres exclusivamente o mas que nada para grabar las voces comprate unos cerrados, y para monitorizar unos abiertos, y si estas entre unos y otros comprate unos buenos para monitorizar y unos normales por 20-30 euros para grabar voces o incluos unos in-ear jeje :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zoval
#32 por Zoval el 18/06/2008
los quiero para grabar

voy a mirar a ver esas paginas

p.d: me han recomendado esta pagina tmb para comprar...y al parecer tiene buenas cosas no?
esta---> http://www.musik-produktiv.es
Subir
Zoval
#33 por Zoval el 18/06/2008
una c0sa mas, sabiendo que lo que quier0 es grabar rap, en que caracteristicas de los micros y de las tarjetas tngo k fijarme? para ver yo mas y decidir sabiendo lo que decido, bueno gracias de nuevo y sient0 ser taaaaaaaan pesado.
Subir
Redrum
#34 por Redrum el 18/06/2008
Hola zoval. Cúal es tu presupuesto total? Puede que lo hayas puesto por ahi pero soy un despistado.
Subir
--31852--
#35 por --31852-- el 18/06/2008
Zoval escribió:
una c0sa mas, sabiendo que lo que quier0 es grabar rap, en que caracteristicas de los micros y de las tarjetas tngo k fijarme? para ver yo mas y decidir sabiendo lo que decido, bueno gracias de nuevo y sient0 ser taaaaaaaan pesado.


La verdad no hay tarjetas ni dispositivos especiales para cada estilo de musica pero no se por lo que te han eneñado yo y todos creo que tienes suficiente para elegir
Subir
Zoval
#36 por Zoval el 18/06/2008
music_fanatik escribió:
La verdad no hay tarjetas ni dispositivos especiales para cada estilo de musica pero no se por lo que te han eneñado yo y todos creo que tienes suficiente para elegir


ya pero cada uno tiene unas caracteristicas diferentes y si no se nada, es dificil elegir, es como si entre todas las proposiciones que me habeis dado eligiera al azar, no se si me entiendes xd

redrum, hablamos d unos 500-600 €
Subir
--31852--
#37 por --31852-- el 18/06/2008
La verdada la mayoria se parecen todas tiene mas o menos las mismas caracteristicas :wink:
Subir
Zoval
#38 por Zoval el 19/06/2008
pues siendo asi...el mas bonito y barato no? xd
Subir
--31852--
#39 por --31852-- el 19/06/2008
pues bonito y barato para mi la presonus es mi opinion jeje :lol:
Subir
kizito
#40 por kizito el 19/06/2008
Yo lo veo como "tirar el dinero".
Si vas a grabar solo un micro..para que 8 entradas??
Mi cesta es esta!
ESI NEAR05 175 EUR
SE ELECTRONICS SE 2200A 169 EUR
MACKIE ONYX SATELLITE 149EUR
THE T.BONE HD-990D 31EUR
Cables,pie,antipop.............50EUR
Todo por 600€ aprox!!
Subir
tijera
#41 por tijera el 19/06/2008
importante si vas a grabar los monitores los puede suprimir pero si vas a mezclar no. Lee los articulos de mezcla y demas para saber como va la cosa porque si no por mucho equipo que tenga uno...
Subir
Redrum
#42 por Redrum el 19/06/2008
Espero que me hagas caso, pero con la siguiente configuración conseguirás mucha mas calidad en tus grabaciones y podrás ampliar tu equipo en un futuro:

Interface: EMU 0404 (PCI)
Previo: Joemeek ThreeQ (Previos con compresor y ecualizador)
Micro: T.Bone SCT800 No me cansaré de recomendar este micro. Hay que ser un negado o un ignorante para decir que no pagaría esos 200 euros.
Auriculares: AKG K-171 MKII. La primera versión ha conseguido convertirse en un estándar en los estudios de proyectos. Los MKII habrán mejorado notablemente. Por tanto, altamente recomendables.

TOTAL: 639.00€

Todos los productos están disponibles en la web de Thomann.

https://www.thomann.de

Saludos.
Subir
Dark-Mt
#43 por Dark-Mt el 19/06/2008
Una buena recomendación la de Redrum (el micro no lo conozco).
Subir
--31852--
#44 por --31852-- el 19/06/2008
Te curaste la busqueda ehhh amigo haha bien hecho, pero me decantaria mas por una interface externa no?? :roll: :wink:
Subir
Dark-Mt
#45 por Dark-Mt el 19/06/2008
music_fanatik escribió:
pero me decantaria mas por una interface externa no?? :roll: :wink:

Si es para un sobremesa no hay ninguna razón. Una pci será más estable y rápida. Y no hay problemas de ruidos inducidos como afirman algunos (si la interface es medianamente buena).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo