Ayuda para enchufar el equipo

djguruu
#1 por djguruu el 29/08/2013
buenas pues tengo unas dudas sobre enchufar un equipo a ver si me podeis echa una mano el equipo consta de 6 das ds 8 y dos etapas una s 1000 y una s 700 (espero explicarme lo mejor posible)

primero para enchufar la etapa tengo que sacar dos cable canon de la parte derecha de abajo y enchufarlos a la etapa de arriba tambien en la parte de abajo y de la ultima etapa los dos canon de arriba a los canon de la mesas verdad??


[img][/img]Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

y ahora los altavoces en la s 1000 enchufare dos por canal y en la s 700 uno por canal hasta hay todo bien (o eso creo)

[img][/img]Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

ahora la duda que tengo de los altavoces es que tiene dos conectores distintos y la idea era que de la s1000 saliera un cable para un altavoz y de ese saliera otro para el siguiente y no se cual de los dos speakon es de entrada o de salida.

gracias y espero vuestras respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
el_egido
#2 por el_egido el 29/08/2013
normalmente da igual a cual de los dos enchufes la entrada o la salida, suelen venir puenteados por dentro no tiene mas misterio.
Subir
maninthebox
#3 por maninthebox el 29/08/2013
Una recomendación: sigue siempre el orden de la cadena de audio. De la mesa a la etapa, de la etapa a los altavoces. Es bueno coger esa costumbre.

En cuanto a los Speakon, estoy de acuerdo con el_egido, están puenteados en paralelo.
Subir
djguruu
#4 por djguruu el 30/08/2013
Ok muchas gracias por las respuestas el domingo o el lunes lo enchufare si tengo cualquier problema os lo diré, gracias otra vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo