Ayuda para entender protolos de audio SPDIF y Adat con RME

granmah
#1 por granmah el 04/11/2006
Hola a todos. Tengo un RME Fireface 800, una bestia, pero yo todavia soy un poco paleto y solo trabajo con audio analogico. Se supone que el Fireface 800 puede trabajar con 56 canales pero hasta ahora yo solo he trabajado con sus 8 entradas analogicas de toda la vida. Pues bien, no tengo ni idea para que sirven las entradas y salidas digitales Spdif ni las adat... como las puedo utilizar? Para que se supone que estan pensadas? Yo tengo platos, mesa de mezclas, un akai mpc que lleva entrada digital pero que nunca la he entendido porque tiene formato de jack grande normal (alguien me puede explicar la entrada digital del akai mpc 2000xl y como utilizarla???) y un microcorg (no tiene salida digital).... Tambien tengo una Yamaha 12/4 de las nuevas Como puedo aprovechar las ventajs de este makinon???

Pongo las especificaciones del RME fireface 800

Por la parte posterior tenemos las conexiones MIDI in/out, entrada y salida SPDIF, que trabajan con frecuencias de hasta 192 kHz. También 16 canales ADAT. Disponemos de 8 entradas y salidas analógicas balanceadas 24 bits 192 k, word clock y dos conexiones Firewire 800, así como una a 400.

Gracias por adelantado

http://www.myspace.com/granmah
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
granmah
#2 por granmah el 04/11/2006
Una ayudita no estaria mal... seguro que aki hay muchos entendidos :o
Subir
granmah
#3 por granmah el 05/11/2006
Joder, pues vaya mierda de foro... nadie me echa una mano? Seguro que el 50% sabeis la pregunta a esto, cammon.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas