Ayuda para grabar CDs

mini
#1 por mini el 24/12/2004
Hola
Soy bastante novato con esto de los ordenadores.El problema es el siguiente
Me he comprado un portatil un centrino a 1.5 con grabadora de CDs.Al usar el programa que lleva windows XP para grabar CDs me da problemas.
En algunos reproductores se oye bien pero en la mayoria,y he probado en muchos,saltan canciones, o se oyen ruidos raros.
En el ordenador se oyen bien por lo que imagino que no esta rota la grabadora.
Yo lo que quiero es meter un CD original de musica y hacer una copia,Lo uso para no llevar los originales en el coche.
Sabeis de algun programa gratis con el que pueda hacer eso o si sabeis lo que estoy haciendo mal con el de windows XP...
Es una pregunta muy basica, pero a mi me esta volviendo loco

gracias por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJAdamz
#2 por DJAdamz el 24/12/2004
no soy moderador ni nada por el estilo pero no creo que esta hilo vaya en el foro de cubase y nuendo XD
bueno, pues primero mira de comprar unos cd's de buena calidad. desconozco xq te pasa eso, al igual tienes rallados los cd's.
hay montones de programas para hacer copias de cd's originales de audio. el nero, x ejemplo, t lo hace sin problemas.

suerte

suerte
Subir
Sejoh
#3 por Sejoh el 24/12/2004
Yo usaría el Nero para grabar datos y archivos o recopilaciones, para hacer copias hay otro tipo de programas cómo el Clone cd o el alcohol 120.

Con el Nero tambien puedes crear imágenes y grabarlas pero no es tan directo cómo los que menciono antes que sólo sirven para eso básicamente.
Subir
mvina
#4 por mvina el 24/12/2004
El software de grabacion del Windows XP es la mejor fábrica de posavasos del mundo. No vale más que para joder CDs.
Como te dice Sejoh usa el Nero, es el mejor software de grabación.
Subir
Jose Rivera Sound
#5 por Jose Rivera Sound el 29/12/2004
Si quieres hacer copias,sin duda el mejor el Clone Cd.

Saludos
Subir
skaer
#6 por skaer el 30/12/2004
El grabador del XP es una mierda. Grabé solo 1 cd con eso, y me gastó una buena putada, tube que repetir todo un tema desde 0, por que el archivo aparecia pero daba error... nunca mais!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo