Ayuda para guardar proyecto y abirilo en otra computadora.

C.R.D
#1 por C.R.D el 14/09/2009
hola pues resulta que tengo unas seciones en una pc de escritorio y quiero pasarlas a un laptop para tocarlas en vivo ya que andar cargando con mi pc de escritorio es mucho problema, la cosa es que en la lap notengo todos los plugins ni sonidos que uso en mis seciones y por ahi escuche que para hacer lo que quiero debo de poner la opcion de "recopilar todo y guardar secion" o algo asi y que debo copiar la carpeta en donde se guarde la secion y habrirla en la laptop, tambien que si no tengo los mismos VST´s debo congelar la pista antes de guardarla para que se guarden los sonidos y los plugs,, esto es cierto??? o si no que puedo hacer para que se guarde toda mi secion y la pueda habrir en la laptop y suene igual, que no sea instalar todos mis VSTs en la lap?? Espero me puedan ayudar y se halla entendido la pregunta ,, gracias hispasonicos ...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
marceloft
#2 por marceloft el 17/09/2009
Tienes que instalar todos los VST (usados en tu pc y en los proyectos q tienes) en la laptop. De lo contrario no va a sonar nada en las pistas donde no reconozca los plugins. O pasar todo a audio (freezando es una opcion; la otra es renderizando todas las pistas por separado).
Subir
C.R.D
#3 por C.R.D el 17/09/2009
marceloft escribió:
Tienes que instalar todos los VST (usados en tu pc y en los proyectos q tienes) en la laptop. De lo contrario no va a sonar nada en las pistas donde no reconozca los plugins. O pasar todo a audio (freezando es una opcion; la otra es renderizando todas las pistas por separado).



a ver si te entendi, entonces si congelola pista y guardo la secion automaticamente se convierten todas las pistas midi a audio, osea lo que tenga por canal en patron midi se guarda en audio???? es eso o me confundi feo.... jajajaj gracias por la respuesta...
Subir
confusion
#4 por confusion el 17/09/2009
Coneglas las pistas midi y luego las aplanas, asi te queda todo en audio y puedes pasarlo a otro pc sin tener los vst´s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo