Ayuda para hacer la preescucha. (Traktor)

  • 1
andyroddick
#1 por andyroddick el 28/09/2013
Hola a todos. Acabo de registrarme, porque me lanzo a este mundo!

Personalmente, siempre me ha encantado la música electrónica, house... Pero siempre desde la barrera, como espectador. Siempre me ha encantado el mundo del DJ/programador. Y me he lanzado. De momento, como hobbie.

Ya tengo mi equipo en casa, pero como os imaginareis, el comienzo es un lio tremendo. Mi problema es que no consigo poder tener la preescucha.
Mi equipo es: Reloop Beatmix. Y como programa uso Traktor 2.6.3. No uso altavoces, sino que uso los propios del portatil.

La controladora tiene tarjeta de sonido integrada. Pero no consigo poder usar la preescucha por los cascos. De hecho, Traktor no me reconoce los cascos, no se por que.

A ver si alguien me echa un cable, porque estoy completamente desesperado y no consigo solucionar esto.

Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 28/09/2013
andyroddick escribió:
No uso altavoces, sino que uso los propios del portatil.

Al hacer esto estás utilizando la tarjeta interna del portatil no la de la Reloop, con lo que te quedas sin preescucha.

tienes que entrar en la preferencias de traktor y seleccionar la Reloop como audio device.
y seleccionar la salida master y preescucha.

Entonces necesitas altavoces para conectar a la Reloop... casi que es lo primero...
Subir
andyroddick
#3 por andyroddick el 29/09/2013
Entonces sin altavoces exteriores es imposible no? Una vez que los tenga tengo que hacer eso que dices, correcto?

Muchas gracias. Ahora toca buscar unos, los más económicos. Alguna recomendación en especial o cualquiera me valen? A ver si ahora compro algunos que no sirvan por lo que sea.

Saludos.
Subir
Shark
#4 por Shark el 30/09/2013
andyroddick escribió:
Muchas gracias. Ahora toca buscar unos, los más económicos. Alguna recomendación en especial o cualquiera me valen? A ver si ahora compro algunos que no sirvan por lo que sea.

En esto, es como en todo ¿Para que y como los vas a usar? Es decir ¿Que necesitas? y lo mas importante ¿Cuanto te quieres o puedes gastar?

En principio, para pinchar en casa. Creo que con unos monitores activos, ya te da.

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Pro-Audio/Monitores-de-estudio-pasivos-Amplificador-requiere/cat-RECORDING-RECMONPASS

http://www.musik-produktiv.es/monitores-de-estudio/

https://www.thomann.de/es/monitores_activos_de_campo_cercano.html
Subir
andyroddick
#5 por andyroddick el 02/10/2013
Gracias shark. Ya tengo unos altavoces behringer en casa. Ahora, no consigo la preescucha del todo bien.

Sigue sin aparecerme la opción de "headphones" en el menú de traktor. Puedo hacer que suene por los cascos, pero al mismo tiempo que suena por los altavoces.
En el menú, en master meto los altavoces, pero luego aparte no me da la opción de headphones para que salga por ahi la preescucha.

Para aclarar, el cable de los cascos lo he conectado a la mesa y no a los altavoces. A ver si es que me he equivocado, pero yo creo que está bien.

Un saludo
Subir
jose_del_amor
#6 por jose_del_amor el 02/10/2013
es q no vas a encontrar la opción "auriculares" en traktor, pero en la pestaña de ouput routing (preferencias) debes seleccionar external y ahí le dices que "ouput monitor" salga por la salida 3 y 4 de tu controladora (seguramente) y que master ouput salga por la 1 y 2
en principio así debería de funcionar

Saludos ;)
Subir
Shark
#7 por Shark el 03/10/2013
del_amor escribió:
es q no vas a encontrar la opción "auriculares" en traktor, pero en la pestaña de ouput routing (preferencias) debes seleccionar external y ahí le dices que "ouput monitor" salga por la salida 3 y 4 de tu controladora (seguramente) y que master ouput salga por la 1 y 2
en principio así debería de funcionar

Exacto

https://www.hispasonic.com/foros/problema-preescucha/433575#post3595670
Subir
1
andyroddick
#8 por andyroddick el 03/10/2013
Buff que desastre. No consigo hacer funcionar esto, no se que estoy haciendo mal. En audio device tengo puesto Reloop Beatmix... empezando por ahí, esto es correcto?

Dicho eso, para poner la canción deseada en preescucha, tengo que arrastrarla al hueco que hay en la parte izquierda de traktor? Porque de ser asi, no puedo avanzar con los platos a mano para buscar el momento deseado.

Y lo dicho, no me funciona. He probado esas configuraciones en output routing. Pero, lo que más se ha acercado, era que sonaba lo que arrastraba a preview por los cascos, parecía que funcionaba, pero entonces con la mesa no podía bajar el volumen de lo que sonaba. Una cosa rarísima.

En fin, no se que puedo hacer.

Muchas gracias por las respuestas por cierto. Agradezco el interés por ayudar
Subir
jose_del_amor
#9 por jose_del_amor el 03/10/2013
Yo no se como trabaja el resto pero creo q eso no lo utiliza mucha gente, te cuento como trabajo yo, pongo la cancion en un deck y pincho en los auriculares de ese canal hago la preescucha ahí... por otro lado creo q la configuración del audio device esta bien

A ver si das con la solución, a veces es un poco lioso configurar tractor
Subir
santiago barbosa
#10 por santiago barbosa el 20/06/2015
hola, esto no es una respuesta, de hecho es una pregunta por si alguien tambien me puede ayudar: tengo el mismo problema, tengo la reloop beatmix, uso un mapping de traktor en la misma version, ya encontre las configuracines, pero no me aparecen las salidas 3 y 4, solo la 1 y la 2, ¿que puedo hacer? gracias de antemano
Subir
Kevin Rincon
#11 por Kevin Rincon el 29/06/2015
Reinstala el Driver Que Viene Con El Controlador y selecciona La Tarjeta de Sonido Main Al Maestro y El Headphone a la de la preesccucha
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 29/06/2015
santiago barbosa escribió:
pero no me aparecen las salidas 3 y 4, solo la 1 y la 2, ¿que puedo hacer?

O no tienes instalado el driver, o lo tienes mal instalado. Descárgalo de la web oficial y prueba a reinstalarlo.
Subir
Mr Zurdo
#13 por Mr Zurdo el 05/07/2015
Despues de instalar los drivers que parece que no lo tienes instalado, debes poner output routing en INTERNAL, puesto que vas a manejar la mesa interna de traktor con el controlador reloop. Y luego Main en master y Headphones en Monitor.
Subir
dpolo
#14 por dpolo el 30/04/2016
Tengo el mismo problema, en mi caso es una Reloop Jockey 3. El driver Asio lo instale y desinstale dos veces, pero nada no tengo salidas 3 y 4 para el monitor solo 1 y 2 para master y en monitor "not connected". Aparte solo saco el sonido si selecciono en audio device: jockey 3 WASAPI shared mode. si pongo jockey 3 ASIO no suena... que puede ser?? por que no me aparecen las salidas 3 y 4 para la pre escucha??? alguna ayuda?? llevo 5 dias pegandome y no consigo configurarlo, gracias.
Subir
andjul
#15 por andjul el 07/07/2017
Buenos dias. Me encuentro q tengo el tracktor instalado y solo quiero pinchar con los auriculares. Esta la opcion de la preescucha d la pista q aun no he subbido junto cn la pista q esta sonando?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo