Ayuda para identificar unos materiales de flight cases

Juanolo
#1 por Juanolo el 19/02/2008
Hola:

Ya se que hay muchos post sobre este tema, pero no va como fabricarlos, si no me ayudeis a identificar unos materiales.

Primero decir que ya he conseguido la madera, de la marca WISA, contrachapado de abedul finlandes con recubrimiento fólico de color marron oscuro, de 6,5mm y de 9mm es correcto ese material? la putada es esa, que solo tienen de 6,5 a 9mm y no tienen de 10 :S supongo que tendre que buscarme otra marca, me recomendais alguna de contrachapado de abedul fenolico?

Bueno al grano, para no tener que pedir materiales a adam hall, kiero que me ayudeis a identificar estos mtariales y ver si alguien me ayuda para ver a que tipo de industria comprarlos. os pongo fotos:

Imagen no disponible


Estoy buscando esa textura, a simple vista se ve que es contrachapado, pero no se de que tipo, indica que tiene un recubrimiento de PVC.

Otro material que me interesa es el siguiente:

Imagen no disponible


tambien si soys tan amables, donde podria conseguir los perfiles extrusionados para hacer las cajas. En alfasoni solo hay de rack.

Kiero dejarme lo demas para comprarlo en adam hall, pero el tema de los perfiles y los laminados son demasiado pesados y grandes para pedirlos a una tienda fuera de españa.

Si soys tan amables...

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
epoxy
#2 por epoxy el 24/02/2008
Hola solo puedo darte una dirección que vi y me pareció interesante.

http://www.i-h-i.com/

Un saludo
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 11/03/2008
Weno, yo me construi la caja hace tela de tiempo y tambien use contrachapado de 9 mm (solo que el mio se denominaba alimentario o algo asi porque es impermeable, pero creo que es el mismo) y no hay ningun problema en usar perfiles de 10 mm, de echo creo que estan preparados para ir asi (ya que tambien puede ponerle una plancha metalica de 1mm).

Sobre los perfiles y herrajes, yo tuve suerte y lo compre todo en una tienda de aqui que tambien tiene tienda online, http://www.sonicolor.com Eso si, los cierres son una basura, pero perfiles, asas, cantoneras y demas son de las buenas :D.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo