Ayuda para masterizar

kassandramusic
#1 por kassandramusic el 16/01/2011
Hola soy o por lo menos intento ser un productor de musica , mi estilo es Deep, House y algo de tech. Trabajo con cubase pero mi problema es que aunque lo he intentado no logro masterizar bien. Vamos que no tengo mucha idea de como masterizar , por eso pido ayuda a alguna alma caritativa para que me ayude .
Os dejo un tema que acabo de finalizar para que podais escuchar .

http://soundcloud.com/kassandra/confusion-love-by-kassandra-original-mix

Espero algun consejo o sugerencia o ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mind-bugs
#2 por mind-bugs el 16/01/2011
Hola Amigo disculpa mi ignorancia pero tengo un problema baje el Cubase-sx y lei el manual nunca eh producido pero tengo conocimiento musical soy DJ y estudie ritmica y percuciones Orientales pero nunca eh usado ese programa lo eh istalado pero no me da audio afuerasas tengo que comprar una USB Audio Interface??? o sirve asi nadas mas?? con altavoses al PC?
Subir
DNA MX
#3 por DNA MX el 20/05/2011
HOLA KASSANDRA YO TE PODRIA AYUDAR SOLO SUBE TU TRACK COMO LO MEZCLASTE Y HARE EL INTENTO DE HACER ALGO :) AUNKE PUEDO ADELANTARTE KE PARA SER MUSICA HOUSE LE FALTAN GRAVES PERO VERE SI SE PUEDE HACER ALGO ESTANDO ASI EL TRACK SI NO TE DIRE KE PUEDES HACER PARA GANAR EN GRAVES TE LO DIGO POR AKI O POR MP COMO GUSTES

SUBE TU TRACK EN WAV A 24 BITS (SI PUEDES A 32 BITS)

TE ESPERO, SALUDOS!!!
Subir
kassandramusic
#4 por kassandramusic el 20/05/2011
Muchas gracias por tu ayuda DNA MX, cierto que le faltan graves tienes toda la razon .
No tengo ningun problema en enviarte el master Wav pero prefiero enviartelo de manera privada .
Mi correo es :

kassandramusic@gmail.com

Muchas gracias por ofrecer tu ayuda.

Alberto
Subir
nibmac
#5 por nibmac el 22/06/2011
Hola kassandra , anduve escuchando y la verdad me gusto mucho el tema, y como juegas con los delays y el campo estereo.
Coincido con DNA MX que le faltan graves, pero ya estas muy encaminado/a !
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo