Ayuda para un novato, Sonar 4 y Sfz

elagpa
#1 por elagpa el 04/10/2005
Hola a todos
Soy nuevo utilizando el Sonar 4, un amigo me enseño en su casa a utilizarlos, mas q todo con la ayuda de Soundfonts (el tiene tarj creative live) , de ahi q decidi adquirirlo para mi. la cosa es q yo tengo una tarj. creative soundblaster pci, la cual no me activa soundfonts en Sonar, sin embargo me consegui el Sfz (lei acerca de el en el foro), pero no tengo idea como debe funcionar para lo q quiero q es cargar las soundfonts de la manera mas sencilla como se haria si tuviese una creative live. Abro el programa pero no entiendo su interfaz, lo cargue tb con la utilidad VST q trae el Sonar 4, llego solo a cargar una soundfont cualkiera al Sfz pero de ahi no se como hacer para q funcione de la mano del Sonar. Hay algun manual para esto??? o quiza no funciona asi como pienso yo??? por favor alguien q despeje mi duda, gracias

salu2
AUGUSTO
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hurm
#2 por hurm el 05/10/2005
Para que el Sound font se escuhe se hace el mismo procedimiento que se haría para culquier sinte soft

en el proyecto en que hayas insertado la instancia (o las instancias) del SFZ envía una salida midi a el SFz

Posteriormente, en un track de audio, su input debe recibir la señal que manda el SFz.

El SFZ solo tiene una salida de audio, por lo que tendrás que insertar un SFz por cada soun font que desees usar.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas