Ayuda para un novato

Lumpi
#1 por Lumpi el 29/07/2004
Bueno,ante todo presentarme:Soy Lumpi de jaen.

Yo hago musica usando un micro conectado al pc.Estoy empezando en esto,aunq no en la musica.Me gustaria algun programa para grabar pistas.Me explico:Poder grabar la guitarra x un lado,x otro la percusion,x otro el piano,y x otro la vox o voces.Todo ello echo x mi.

He estado leyendo el foro en busca de cosas,peor como aun no sigo muy bien todo,pues prefiero preguntar y q ustedes q saben mas puedan aconsejarme.

Espero sus respuestas,muxas gracias!

1saludo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
digitalway
#2 por digitalway el 29/07/2004
Necesitas un secuenciador.Los mas conocidos Cubase Sx,Logic Audio,Sonar 3.En la sección de descargas de esta pagina tienes alguno gratuito.Si no,en la web de cada fabricante puedes bajar alguna demo.
Subir
digitalway
gadita
#4 por gadita el 29/07/2004
logic fun por ejemplo es una versión gratuita dl logic, pero conozco sólo de oídas, no he empezado aún, p si t sirve mi ayuda de novata... jajaja!
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 29/07/2004
Salud!

Hola, Lumpi, y bienvenido/a.

Lo que necesitas se llama secuenciador, y sirve para lo que dices, grabar diferentes fuentes en pistas separadas y mezclarlo todo al final. Aparte, te permiten meter efectos soft (reverberaciones, retardos, lo que sea) usando la potencia del ordenador, no aparatos externos.

Para empezar tienes muuuuuuchas cosas, y muchas de ellas gratis.

De las de pago tienes Cubasis, Magix, un montón. Respecto al software gratuito, busca el tema "Un estudio gratuito en tu PC". Te buscaría yo el enlace, pero no me aclaro con el buscador nuevo que han puesto en este foro.
Subir
Lumpi
#6 por Lumpi el 29/07/2004