Ayuda para One-Man-band

carlocanario
#1 por carlocanario el 24/05/2011
Hola, soy musico semi-profesional,
Trabajo en grupo y en solitario, queria preguntar unas cosas de Sonido en Vivo.

Tengo el pedal boss rc20, el pequeñito, y lo que hago es tocar varios instrumentos y mezclarlos etc etc.

No tengo ningun equipo actualmente, solo 1 microfono cutre, y la loop,un ampli.Va siendo hora de empezar a ampliar la familia asi que mi pregunta.

-Para tocar en vivo necesito que cada instrumento que yo elija(unos 3 canales),vaya a la loop, mi pregunta es ¿existe alguna mesa/modulo, compacto portatil asequible... para yo poder potenciar las señales,darles algo de reverb, y mandarlas a la loop?

Teniendo en cuenta que es la loop la que manda la señal a la mesa del tecnico cuando tenga bolos

En mi casa practico mucho y hago cosas maravillosas y fantasticas, pero , suena como el culo , se añaden los ruidos poco a poco , se loopean, se producen feedbacks tremendos,...pero se que hay un camino.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 24/05/2011
Para evitar los feedback que se te suman a cada capa yo probaría con unos monitores "in-ear" en lugar de monitorización convencional. Algún tipo de cancelador de feedback quizás tambien ayude.

Para ganar en sincronia yo saltaría hacia otro looper con Midi (por ejemplo el hermano mayor RC-50) y añadiría una caja de ritmos sencilla (una electribe) a modo de claqueta midi. De esta manera te aseguras que cada capa tiene el mismo tamaño.