Ayuda para principiante Cubase

Ever G
#1 por Ever G el 09/11/2015
Hola, Buen día.

Tengo un problema con cubase y no entiendo por qué. para ser sincero estoy aprendiendo a usarlo y estoy grabando unas lineas de bajo, y pues agradecería que me ayudaran a entenderlo mas a fondo. cuando estoy grabando no hay problema se escucha muy bien, el problema es cuando doy click en la casilla que tiene una figura de altavoz(eso es para escuchar tu grabación) pero al pasar aproximadamente 3 segundos se corta el audio y no deja escuchar( como si se reseteara el programa). ya revise mis conexiones vst, mis salidas de audio, dispositivos y nada.

Otro de los problemas que eh tenido es al exportar mis grabaciones, le doy click en exportar audio y lo configuro también para que se escuche en mp3 y al momento de grabar no puedo escuchar mi trabajo final como si existiera el archivo mp3 y el reproductor también lo detectara pero sin haber grabado nada.

Les agradesco sus respuestas y su ayuda.

Gracias por su atención.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 09/11/2015
Hola,
La casilla con altavoz es para 'escuchar' mientra grabas. Debes dsmarkarla para oír lo que has grabado,ok?

Para la exportacion,asegurate de tener los localizadores, y que tu mezcla no esté muteda. Si tienes bien configuradas las entradas y salidas,no deberias tener problemas.
Subir
Ever G
#3 por Ever G el 09/11/2015
pablin_drummer escribió:
asegurate de tener los localizadores
ya revise mis localizadores y como puedo saber si esta muteada o no?
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 09/11/2015
Pues si tienes la casilla M Encendida,es d color amarillo cuando esta pulsada
Subir
pablin_drummer
#5 por pablin_drummer el 09/11/2015
[duplicado]
Subir
Ever G
#6 por Ever G el 09/11/2015
#5 ya lo revise y nada. tal ves sea la pc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo