Ayuda para saber que etapa necesito

  • 2
Soyuz mod
#16 por Soyuz el 22/10/2014
Estaría mejor que Alien, si él quiere nos aclarase esas cuestiones, y así ganamos todos. Por favor no entreis en lo personal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wikter
#17 por Wikter el 23/10/2014
Si siguen habiendo dudas, en "Hilos Similares" hay referencias de mil colores. Pero lo mejor es siempre saber impedancias y watios de trabajo de cada equipo y ajustarlos lo posible.
Subir
IOI
#18 por IOI el 23/10/2014
Una pregunta Wikter, ¿cómo es posible conectar una etapa de 4 ohmios a unas cajas de 8 ohmios?
Subir
The Sickbeat
#19 por The Sickbeat el 23/10/2014
No se preocupen ya me he comprado la etapa, solucionado gracias a todos!!! SaLU2
Subir
Wikter
#20 por Wikter el 23/10/2014
Lol... Es posible. No es óptimo, pero es posible. Pruebalo y me cuentas.
Subir
IOI
#21 por IOI el 23/10/2014
#20 De hecho es imposible. Gracias, tenía una duda y me la has resuelto. Como decía Alien más bien podrías pedir perdón, estudiar un poco o a lo mínimo aprender.
Subir
Wikter
#22 por Wikter el 23/10/2014
Te agradecería que me dieses la razón por la cual es imposible conectar un cable con otro... De veras. Tengo altavoces de 6 ohmios conectados a una etapa de 8 Ohm. Creeme, funciona. Gracias por descalificar gratuitamente. [-X
Subir
IOI
#23 por IOI el 23/10/2014
Gratuitamente no... invertí tiempo y dinero en formarme y, aún así, lo sigo haciendo. Las etapas no tienen impedancia de salida, por cuanto es la propia carga la que define el valor de impedancia. Es un concepto básico, por lo que puedo deducir fácilmente tu nivel técnico.

Lo que más siento es que este foro haya llegado a este nivel justamente gracias a gente como tu. Pero bueno, no es mi sitio, es el tuyo campeón. Sigue mintiendo, lo haces bien...
Subir
1
Soyuz mod
#26 por Soyuz el 23/10/2014
El hilo ha acabado por convertirse en una pelea personal. Si el autor quiere replantear la pregunta en otro hilo adelante, pero toca cerrar este y pedir una actitud más constructiva a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas