Ayuda con partición en windows vista

? ????ss??? ?
#1 por ? ????ss??? ? el 06/11/2008
a ver chavales que me estoy reventando la cabeza ya y me podeis ayudar...

tengo el vista y quería hacer una partición del disco duro con el xp limpito para el dvs y poco mas, lo que pasa esque al principio, en la pantalla de packard bell, no me da ninguna opción de seleccionar el sistema operativo con lo cual siempre me saltaba al reciente instalado Xp... bueno pues haciendo un recovery, he conseguido recuperar vista, pero ahora no se como alternar con el otro sistema operativo...

por si os lo estais imaginando, no tengo opción al principio de seleccionar el sistema operativo, y he descubierto en internet que no es tan facil administrarlo y que para ello necesito VistabootPRO 3.3 que me administra el inicio, pero que me dejaria en las mismas al no tener al principio una pantalla de selección del SO...

no se si me estais entendiendo, pero no soy informático y tampoco me puedo expresar mucho mejor sorry!!

si alguno sabriais usar el VistabootPRO 3.3 que me heche un cable porque a lo mejor es mas sencillo y yo soy un inutil xDDD

y por si acaso alguno me lo dice, partition magic no sirve en Vista, y en la partición con el xp no me deja utilizarlo al no ser la unidad principal...

AYUDA POR DIOS!!!!! JAJAJA
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 06/11/2008
http://www.trucoswindows.net/windows-vi ... otPro.html

aunque la realidad es que primero se instala el XP y luego el Vista

no entiendo cuando dices DVD y poco mas, ya que vista graba dvd, desde version home premiun, y aun varios programas gratis para grabar DVD
Subir
? ????ss??? ?
#3 por ? ????ss??? ? el 06/11/2008
no, no dvd, dvs queria poner, "digital vinyl system"... lo quiero para programas de audio, ya que ableton se me chifla con el vista... tu enlace no es exactamente el que buscaba, porque la versión 3.3 cambia bastante la verdad... por eso ponia que si alguno a usado esta versión que me heche un cable porfa...

de todas formas muchas gracias por el aporte, Alfredo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo