Ayuda personal con el fl studio

fizz
#1 por fizz el 21/09/2011
bueno gente desde hace un tiempo que entre en tema de estar involucrado en la musica, desde chico que sabia esta seria una gran pasion en mi vida, y desde que pude comprar una buena pc, con una gran capacidad (para lo que es uso privado) que estoy tratando de entender todo lo posible sobre este mundo que sigue ocultandome mucha informacion. estoy tratando de entender el uso del fl studio, si alguien me puede ayudar, como instructor, estaria infinitamente agradecido. ya lei tutoriales y manuales y ya estoy entendiendo "algo". para los que esten interesados, mi nombre es ivan, vivo en argentina, toco la bateria desde hace poco tiempo, tengo conocimientos sobre computacion, y no voy a aceptarme hasta no cumplir mis espectativas con esto de crear musica, no voy a parar ni voy a dejar que me paren, no me importa dormir ni nada, solo quiero poder expresar lo que mi cabeza quiere en cuanto a la musica. muchas gracias desde ya a todos los interesados.
Subir
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 21/09/2011
No comenzaste de la mejor manera, hay un subforo dedicado a FL en donde puedes poner tus preguntas las cuales deben ser concretas sobre algo específico del funcionamiento de FL, preguntas que es muy probable que ya hayan sido tratadas en el foro asi que también deberías usar el buscador.

Y esto es un foro, no esperes encontrar asesoría personalizada a menos que estés dispuesto a pagar por eso.

Los hilos estilo 'hola vengo a que me enseñen todo lo que necesito saber' mueren sepultados en el olvido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo