sabiendo algo de solfeo y armonía, todo es ponerse a tocarlo. Busca ejercicios por internet, que hay miles, foros de pianistas... aquí vas a encontrar poca ayuda sobre esto...
Responder
gracias por el consejo..se q es una cosa q no se puede explicar.mirare algo aver si me sirve de ayuda.de todas formas si alguien me puede dar algunos consejos de como pode aprendere a tocar las notas q estan en mi cabeza.se lo agradeceria mucho.un saludo a todos....
Responder
Si tienes buen oído, ya puedes tocar algo.
Yo no sé nada de acordes ni de notas, pero se que si toco tal y tal y tal tecla juntas, resulta el sonido que busco.
De todas maneras, en internet puedes encontrar varios manuales basicos, como para empezar.
Responder
estoy intentando bajarme un programa q se llama gnu solfage.pero no se me baja no se porque.si alguien me puede decir q es exactamente lo q necesito para aprender lo q me hace falta.q me ayude.gracias por ayudarme..
Responder
un buen profe...
Escucha melodías fáciles y trata de tocarlas de oido como te decían antes.
Si no sabes nada de nada, es lo mejor que puedes hacer.
Mírate la web de teoría.com
observa mucho a los pianistas.
Consigue partituras y sigue las canciones a la vez que las escuchas...
Hay mil formas de aprender, pero solo una fundamental: comenzar
Responder
gracias otra vez por aconsejarme.he estado en la casa de cultura de mi pueblo.y he ablado con el maestro de musica.el martes empezo las clases de sofeo... creo q con eso bastara no? un saludo makina..
Responder