Ayuda placa base-procesador

weld
#1 por weld el 15/11/2004
Tenia montada una Gigabyte GA7dxr+ y un AMD XP 2400+

Recomendarme una buena placa para un procesador superior tambien AMD

Please.

Creo que me ha petado la placa o el procesador....en unos dias me dan la respuesta de la averia :cry:

Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
metaldrumer
#2 por metaldrumer el 15/11/2004
una placa madre de marca DFI, modelo infinity, o si puedes una DFI lan party rev. B, o pues unas que esten buenas, como la Nf7, o NF7-S de ABIT, las AN7 de ABIT, las ASUS, las gigabyte. el caso es que tenga chipset nforce2 ultra400, y que sea de marca reconocida jeje.

un procesador mas acá, un athlon XP, ya sea un XP 2600+ con OC a 2.3 GHz (200 de FSB), o puede ser tambien alguno mas potente, mientras tenga un FSB de 200, estaras bien jejeje.
Subir
weld
#3 por weld el 15/11/2004
metaldrumer,

Gracias tio....contrastare mas opiniones...voy mirando precios


saludos
Subir
XTC
#4 por XTC el 15/11/2004
Asus o Tyan son mis marcas para estos menesteres modelos tendria q mirarlos , pero dependeran tambien de tus necesidades.

si necesitas mas ayuda dimelo e intentare hacer un hueco para poder explicarte lo q quieras mas detenidamente.
Subir
weld
#5 por weld el 15/11/2004
XTC escribió:
Asus o Tyan son mis marcas para estos menesteres modelos tendria q mirarlos , pero dependeran tambien de tus necesidades.

si necesitas mas ayuda dimelo e intentare hacer un hueco para poder explicarte lo q quieras mas detenidamente.


hola XTC...

Pûes necesito la mayor potencia y estabilidad para mi home studio, solo utilizo este ordenador para musica....

La verdad es que me iba delujo con lo que tenia ...nunca se me ha colgado...el trabajo era fluido y rapido...muy agradable estar enfrente del monitor.
Ahora espero que el cambio sea a mejor..por lo menos que me funcione igual que la anterior configuracion.
Ya las pase canutas con la ISIS y no soportaria otra vez volverme loko buscando lo que falla..

Tengo optimizado al maximo win XP para audio.

Gracias
Subir
weld
#6 por weld el 17/11/2004
SAHUL ..!!!!

echame un cable !!!!

aprovecho ahora que te veo por aqui..

tu que opinas de lo escrito???

gracias men
Subir
weld
#7 por weld el 17/11/2004
Me han dicho que ha sido el Procesador....se ha quemado.

He instalado unos ventiladores nuevos dentro y creo que he movido el disipador sin darme cuenta y se ha despegado la pasta-silicona que lleva

he intentado arrancarlo varias veces seguidas despues de chekear todo y Pufffff ...se quemo....tiene un orificio bien grande y muy negro...y me ha dejado el studio perfumado....

Snif...
Subir
metaldrumer
#8 por metaldrumer el 17/11/2004
jajajaja ni modo, asi pasa :( xD

pues seria bueno que pensaras ya en un cambio de placa madre, procesador y memoria, una placa madre con nforce2 ultra400, RAM DDR PC3200 (ya se por si le das OverClock a tu equipo, o por que luego quieras actualizar otra vez) unos 2 dimms, y un procesador 2600+ o alguno mas potente. los AXP-M (mobiles) salen muy muy chidos ya que les das overclockalcanzan mejores relojes que los normales desktop.

si me fuera por AMD XP, armaria algo asi:

placa madre AN7
AXP-M 2600 o 2500
2 dimms DDR corsair PC3200.
Subir
weld
#9 por weld el 17/11/2004
metaldrumer,

Gracias por tu ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo