Ayuda Con Placa Behringer.

Agustin Murray
#1 por Agustin Murray el 29/07/2018
Hola, estoy a punto de comprar la placa Behringer UM 2 para poder grabar una guitarra (solo por diversion) y me gustaria que me recomienden softwares compatibles con esta placa, en lo posible gratuitos (...EDITADO POR LA MODERACIÓN). Desde luego, muchas gracias, cualquier comentario ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 29/07/2018
Si puedes comprate la UMC22, es un poco mejor y la diferencia de precio no es mucha.

En cuanto a software, la interfaz viene con Tracktion 7, tienes que registrar el número serial de la interfaz en la página de Behringer.

Otras buenas opciones gratuitas son Cakewalk by Bandlab, y Studio One Prime. El más recomendable es Cakewalk, es un programa completo, sin limitaciones y de paso trae un buen set de efectos para guitarra, además de que le puedes agregar plugins adicionales.

.
Subir
1
Jorge
#3 por Jorge el 31/07/2018
Definitivamente mejor Umc22 aunque graba solo a 16 bits el sonido es aceptable. Puedes descargar la version demo de Reaper que no tiene limitaciones repecto a la versión comercial y en la pagina vst4free hay bastantes emuladores de preamps y efectos de guitarra.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 01/08/2018
Reaper tiene la limitaciòn de pasàndote del tiempo del Trial, cada vez tienes que esperar mas tiempo para iniciar sesiòn hasta que ya es casì imposible de abrir si no lo compras...

Con Cakewalk no hay limite de tiempo para iniciar sesiòn, lo instalas y de ahì hasta que te aburras...

Igual con Traktion 7 que tu interfaz trae licencia para el DAW full, no es una versiòn recortada como en otros DAW's de otras interfaces, asì que este para hacer una producciòn de pe a pa te sirve perfectamente si lo aprendes a utilizar bien.
Subir
Jorge
#5 por Jorge el 01/08/2018
Nunca me ha pasado lo que dices con Reaper. El tiempo de espera siempre es de 5 segundos y nunca cambia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo