axel escribió:a mi me gustan los sistemas time code con vinilos ,para la gente que ya tiene los techcnics.....yo no me compraria 2 technics, DE PROPIO....para usarlos con el ordenador, prefiero 2 cdjs....,ahora bien si ya tienes platos...el invento me parece estupendo....,pero aqui cada uno tiene sus manias....
Es que hay esta el bendito problema! ojala pudiera volver años atras y decir que me pillo, que me pillo... peeeeero en mi epoca un ekipo wapo eran 2-3 technics mas una mesa maja digase ecler, pero ahora con todo lo que hay?????
con lo que elija acertara si elije wenos modelos de reproductores (techincs, acura, stanton (cada marca en su modelo)... en platos y/o pioneer o denon o numark en cd (yo me kedaria con denon)). Entonces estaban recien sacados los primeros pio de cd los cdj 500 y lo del mp3 yo no sabia ni que era.
Desde que entro la informatica cambio el pedo y de que manera: los time code has sido una revolucion para el djing y viendo como responden sistemas como serato o traktor te haces muy dependiente de un pc/mac que rinda bien y este bien configurado aparte de dejar problemas atras como los que tuvo FS 1 y sin olvidarnos los que nos dan y daran los sistemas actuales.
Si puedes catar los 2 sistemas cd y vinilo hazlo y la eleccion es tuya y de nadie mas como bien dice axel cada uno tiene sus manias
Responder