Mueble Dj

BossMa
#1 por BossMa el 03/07/2006
Quiero comprarme un mueble para poner mis dos Cdj y el mixer , he visto esto por 99 €

Imagen no disponible

Por la posibilidad de comprarme unos platos en el futuro me gusta este otro pero ya se va de precio 349€

Imagen no disponible

Y por ultimo este por 249€

Imagen no disponible

Alguien sabe de algun otro sitio donde tengan mas modelos , todos estos son de http://www.recordcase.de
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 03/07/2006
si eres un poco manitas te haces uno por menos precio y a tu altura.

Es como lso soportes de cd q valen una 140 € y te vas al herrero y te hace una por 20 €
Subir
UgO-9
#3 por UgO-9 el 03/07/2006
Eso te iba a decir yo, en cualquier tienda de muebles que sea a medida, te hacen lo que tu quieras y seguro que a la mitad que lo que tú dices o menos.......Por cierto respondeme en lo de Opinión BossMa....Bueno si quieres claro está xD
Subir
BossMa
#4 por BossMa el 03/07/2006
Yo manitas poco jejeje.
Pero no creo que me hagan un mueble por 99 euros , solo las maderas ... pesa 31,5 Kg

Preguntare ...
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 03/07/2006
Vete al IKEA o al Leroy Merlin que seguro que encuentras alguna mesa que te valga para esto. Es que el apelativo "for DJs" cuesta mucho :D:D:D.

Salu2 a to2
Subir
mider
#6 por mider el 03/07/2006
Mírate la mesa flightcase de american dj, de la que tanto hablamos en otro post. Te vale para tener el equipo en casa, perfect, es muy estable. Y si en algún momento tienes que llevarte todo a otro sitio, para una fiesta particular, pues cierras y a tirar del carro.

El precio estaba en torno a los 220 si mal no recuerdo, que para una mesa puede ser carillo, pero para una mesa flightcase, está tirado.
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 03/07/2006
Yo tengo un mueble del ikea modificado, solo tube que añadir una tabla.

Luego subo una foto, pero te aseguro que es más barato que eso, y queda igual de bien.
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 03/07/2006
hay muebles en ikea desde 30 euros(igual exagero, pero es igual..), y son mesas mucho mas estables de lo k pueden ser las k tu pusiste, una enorme en ikea puede costarte 100 euros, y despues le pones pegatinas, y ala ya es FOR DJS!
Subir
BossMa
#9 por BossMa el 03/07/2006
Me pasare esta tarde por el Leroy Merlin , el unico problema que tengo es que el hueco donde va a ir el mueble no puede sobresalir mucho de la pared 50 Cm como mucho sino la puerta no abre bien.

A ver lo que encuentro. Respecto a lo que me comentas mider de la maleta-mueble sucede que ya tengo una maleta con ruedas para cuando salgo fuera. Cuando me la compre estuve mirando y convertible en mueble vi una pero era demasiado grande pues era para platos no para Cdj que igual vale pero ya ni me cabe en el coche (la que tengo entra justo).
Subir
SrMEKE
#10 por SrMEKE el 03/07/2006
Busca la medida mas cómoda según tu estatura. Para hacer la mia...
Necesitas:
2 tablas 70x100cm
1 tabla 90x100cm
1 tabla 80x115cm
4 tirafondos
Precio: 28€

Colocas las 2 tablas primeras como patas laterales(70X100), la tabla de 90 la pones en el medio de ambas, creando una forma de "H" atornillas con dos tirafondos a cada lado, pones la tabla de 80X100 encima, y le haces un agujero (opcional) donde crees que vas a poner el equipo para pasar el cableado a la parte de atras de la mesa. Ya tienes una mesa básica para tus cacharros. Facil y para toda la familia, patxi.

Próximamente en lo que son las patas le voy a poner unas cajoneras para vinilos, dejando espacio para los pieses claro.
Le pongo la tabla transversal en la base para darle estabilidad a la mesa y para que con el peso de los platos no se curve. La encimera la tengo sin atornillar para que, si un dia tengo que quitar los platos solo muevo la encimera, no el mueble entero, asi no jodo el parquet XDDD

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mesa.jpg
Subir
BossMa
#11 por BossMa el 03/07/2006
Na vengo del Leroy Merlin y no tienen mesas hechas para montar , ahi la cosa va de comprarte una tabla y unos caballetes o como bien dice SrMEKE
comprarte las maderas sueltas y montarla tu. Pero como que paso porque el bricolage no es lo mio y seguro que me queda una mierda de mesa como para que luego se vayan mis Denon al suelo.
Me parece que me voy a quedar con la opcion de 99€ a no ser que encuentre en Carrefour o algun sitio asi otras cosas.

Aun asi 28 euros por mas maderas para hacerte la mesa no me cuadra mucho por lo menos viendo los precios del Leroy Merlin.
Subir
djDCR
#12 por djDCR el 04/07/2006
BossMa, si eres de Madrid...pasate por la calle Barquillo, y te metes en el minicentro comercial donde esta el MadridHifi y te metes hasta el fondo, veras otra tienda de dj, pos ahi venden mesas plegables de las que quieres tu, yo vi una para 2 platos+mesa+cd's por 110€, y estube toqueteandola, y tenia una estabilidad acojonante, aunque al final tire a lo barato, y tenia 2 escritorios que iva a tirar mi madre...y la dije..cheeeeee eso pa mi, y na, compre un tablon a medida, y ahora tengo una pedazo de mesa de pared a pared para mis cosas de pinchar,jejejeje. un saludoo
Subir
SrMEKE
#13 por SrMEKE el 04/07/2006
Ten en cuenta que Leroy Merlin además de no ser precisamente lo mas barato, tiene que pagar empleados, publicidad... grandes instalaciones... yo las compre en el mitico aserradero pequeño lleno de tablas, serrin y despieces por todas partes. Aqui en Vigo es lo que valen 4 tablas cortadas a medida....

Un saludo.
Subir
Koitz_roller
#14 por Koitz_roller el 04/07/2006
Leroy Merlin es de bricolage, IKEA es de muebles. Eso si, en Leroy Merlin aunque tengan casi de todo, suele ser bastante mas caro (las cosas comunes, maderas, tornilleria...) que la ferreteria de tu barrio, seguro.

Salu2 a to2
Subir
mAjIn
#15 por mAjIn el 31/07/2006
¿Y que altura de la mesa es la idonea para pinchar, sin cansarnos de la espalda y eso?

Saludosss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo