Lo de comprar un mueble ya hecho puede tener la gracia de que salga económico (calidad-precio) y la desventaja de que no case bien con lo que queremos. Yo me hice un apaño con una tabla de madera, 5 patas enganchadas y dos escuadras misma historia en mesa y pared, que esté bien falcado es muy importante. Con un poco de bricolage y dos duros tengo un soporte bien falcado con hueco para dejar cascos, spray limpia-vinilos con su gamuza, cascos y grabadora de CD's. La etapa está más abajo, el propio mueble que sustenta la mesa casera tiene otro hueco, demasiado bajo para colocar otros aparatos. Entre otras cosas he conseguido poner los platos a la altura "que toca", un pelín más bajo que la altura de mis codos.
Antes tenía dos PA's, ahora tengo dos monitores de campo cercano (no de estudio aunque bastante planos y que se colocan igual aunque sin problemas al pegarlos a la pared), para sustentarlos he repetido la jugada de la mesa pero sin patas a modo de estantería.
Este ha sido el briconsejo de hoy
Antes tenía dos PA's, ahora tengo dos monitores de campo cercano (no de estudio aunque bastante planos y que se colocan igual aunque sin problemas al pegarlos a la pared), para sustentarlos he repetido la jugada de la mesa pero sin patas a modo de estantería.
Este ha sido el briconsejo de hoy

De hecho esos pilares a lo que haces referencia todavía se siguen vendiendo aunque estén a día de hoy poco "standarizados" debido a su elevado coste (si no recuerdo mal recomendaban rellenarse con arena ofreciendo un peso de casi 30 kg.!!