Mueble Dj

Jeri_Jarko
#91 por Jeri_Jarko el 07/12/2008
David, otra felicitación mas, jejeje

Cuantas van ya? :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rubensdb
#92 por Rubensdb el 07/12/2008
bueno...la mesa de David es un caso aparte. Dudo mucho que se construya otra mesa con las mismas ganas y sobretodo con el sentimiento con el que se ha hecho su mesa.

Como funcional no se me ocurre otra alternativa al diseño de David Delgado...ni un pero tiene...

Raúl...la tuya va por el mismo camino :wink:

Pero no dejan de parecerme muy bonitas y originales las mesas lacadas. Si tubiera el dinero mandaría construir el diseño de David con los acabados de la mesa del amigo poseedor de esa lacada.

saludos
Subir
joqueval
#93 por joqueval el 07/12/2008
Sobre la mesa "fashion", el unico lugar donde la ubico , es en una tienda de ropa o en alguna sección del corte ingles.
Como ya habeis apuntado, desde el punto de vista de desacoplamiento acustico, un poco pobre.
Puede ser todo lo de diseño que quieras, pero funcional 0.

¿Hay espacio, para colocar, unos cds, un modulo de efectos, etc , etc ?.

Me quedo , con las "hispa-brico-sonic", que apontar a sus clientes lo que realmente necesitan.
Basadas, en pruebas de escucha y mil y una pruebas de colocar equipos.

Un saludo
Subir
nepdjose
#94 por nepdjose el 22/12/2008
para los q andan un poco cortos de imaginacion acerca de si es o no profesional mi mesa....un saludo !!

http://www.profesionaldj.es/epages/6146 ... GRANADA%22




MENSAJE DE LOS MODERADORES:

Conviene contrastar esta información con la existente en este hilo:

experiencia-con-empresa-modek-cuidado-t245262.html#p1918314[/quote]
Subir
obione
#95 por obione el 22/12/2008
Es lo más pro :ook:
Subir
? ????ss??? ?
#96 por ? ????ss??? ? el 22/12/2008
que si tio!!! que makina es tu mesa neeeeeeen!!! sin ella jamás podre ser un dj profesional :( me arriesgaré un poco a vivir sin ella... XD XD XD
Subir
TonyBeretta
#97 por TonyBeretta el 22/12/2008
Nepdjose, con el link que has puesto lo has acabado de arreglar. Me imagino que te has comprado el mueble, te ha subido la autoestima y has acabado aqui con ganas de fardar.
Hablas de ser un dj profesional por tener un mueble? De verdad no lo entiendo. Un dj profesional es alguien que gana dinero pinchando, independientemente de lo bueno o malo que sea.
Tengo varios amigos que se ganan la vida con esto desde hace muchos años y la mayoria de ellos no tienen en casa un equipo para pinchar, con un plato se apañan. No por que no puedan pagarlo sino por que estan hartos de pinchar por ahi y cuando llegan a su casa lo que menos les apetece es seguir con ello.
El mueble que te has comprado esta chulo pero no lo veo muy practico. Me da la impresión de que es muy grande para lo que cabe en el. Eso si, si tuviese una casa de 300 metros no me importaria tenerlo para un segundo equipillo.
Pon unas fotillos para ver como te ha quedado a ti.
Y no te cabrees, cambia un poco el tono y sigue aquí en el foro que hay gente de la que se puede aprender mucho.
Saludos.
Subir
Frank-F
#98 por Frank-F el 22/12/2008
Si el carpintero de debajo de mi casa hace un mueble para dj y paga para patrocinar una fiesta tambien estara su mueble alli y todos pincharan en el jejejeje.
No lo digo con mala intencion eh... pero es que es asi.
El mueble esta chulo pero no se puede decir que por tenerlo ya se es profesional.
A mi tambien me gustaria ver alguna foto de como queda.

Saludos.
Subir
pankor
#99 por pankor el 22/12/2008
Si ya lo pone ese en la cmiseta profesinaldj :mrgreen: :mrgreen:

Aparte en esa mesa se ven unos cdj con su soporte pero ese soporte no lo trae la mesa asique si despues de gastarse mil y pico euros te gastas otros doscientos pa unos soportes pues como que no

Eso pon unas fotos de la tuya a ver como esta
Subir
oriblo
#100 por oriblo el 23/12/2008
un metro mas o menos esta bien
Subir
supermanue
#101 por supermanue el 23/12/2008
Dejando de lado lo cachondas que están algunas que aparecen en las fotos de la fiesta esa, la verdad es que la mesa me parece cutrísima.

Si te gastas mil pavos (o lo que sea) en una mesa minimalista, blanca y de curvas redondeadas -preciosa, por cierto- el ponerle esos apaños de metal para el portátil y CDs me parece una chapuza. En una mesa normal estaría bien, pero en una en la que estás pagando la estética, NO. Esa mesa es para 2 platos y una mesa de mezclas, y todo lo demás está fuera de lugar.
Subir
Jeri_Jarko
#102 por Jeri_Jarko el 23/12/2008
lo suyo sería comprar también estos accesorios:

Portátil:

Imagen no disponible

CDJs:

Imagen no disponible
Subir
Dan
#103 por Dan el 24/12/2008
ES SOLO METACRILATO ,pero son accesorios muy ,muy chulos
Subir
Jeri_Jarko
#104 por Jeri_Jarko el 24/12/2008
ya qeu te pones, te pones jajajajajajaja
Subir
Dan
#105 por Dan el 24/12/2008
mesa sideral star trek parece jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo