Mueble Dj

bonguilongui
#106 por bonguilongui el 29/12/2008
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D.N.A.
#107 por D.N.A. el 01/01/2009
Yo estoy arto de buscar muebles o cases para 3 platos y una mesa y apenas existen,me parece lamentable que los fabricantes no hagan nada,porque seguro que hay muchos dj que lo demandan,yo creo que se forrarian si hicieran algo en condiciones y a un buen precio,pero bueno,al final me lo tendré que hacer yo mismo o mandar algun carpintero a que me lo haga,porque puedo decirles a los fabricantes que me construyan uno a mi gusto,en algunas páginas como por ejemplo la de djdeckstands.com,te dan la opción de hacerlo pero me va a salir muy caro,asique manos a la obra!! al final me montaré uno a mi gusto y mas economico,asique otro más que se apunta a la bricomania.
Subir
SPLK
#108 por SPLK el 01/01/2009
Con tableros cortados a medida, escuadras y tornillos de maderas se pueden hacer maravillas. Cosas sencillas, nada de platos encajados en los muebles. Dibuja el boceto, coje medidas y le pones escuadras, asi de facil. Lo haces tu mismo.
Subir
rebirth
#109 por rebirth el 01/01/2009
Dj chema escribió:
Yo estoy arto de buscar muebles o cases para 3 platos y una mesa y apenas existen,me parece lamentable que los fabricantes no hagan nada,porque seguro que hay muchos dj que lo demandan,yo creo que se forrarian si hicieran algo en condiciones y a un buen precio...


Cuánto me recuerda ésto al hecho de que aún no haya salido un TCV en condiciones para tres platos físicos... y a éstas alturas, cuando casi todas las marcas tienen su TCV me parece hasta casi insultante a la comunidad dj...

Pido disculpas por el off-topic.
Subir
joqueval
#110 por joqueval el 02/01/2009
rebirth escribió:
Dj chema escribió:
Yo estoy arto de buscar muebles o cases para 3 platos y una mesa y apenas existen,me parece lamentable que los fabricantes no hagan nada,porque seguro que hay muchos dj que lo demandan,yo creo que se forrarian si hicieran algo en condiciones y a un buen precio...


Cuánto me recuerda ésto al hecho de que aún no haya salido un TCV en condiciones para tres platos físicos... y a éstas alturas, cuando casi todas las marcas tienen su TCV me parece hasta casi insultante a la comunidad dj...

Pido disculpas por el off-topic.


Los 2 dais en el clavo, si no les resulta rentable ni se molestan.

Y sobre los tcv , quieren explotar lo que tienen , luego lo venderan como una revolución.
Mientras si quieres te pillas 2.
Subir
Frank-F
#111 por Frank-F el 02/01/2009
En lo de los cases para 3 platos estoy totalmente deacuerdo, tambien los he buscado y nada.
Pero en lo de los tcv discrepo porque yo al traktor scratch le he conectado 3 platos.
Subir
Jeri_Jarko
#112 por Jeri_Jarko el 02/01/2009
hasta 4 si quieres, lo que ocurre es que previo RIAA para entrada phono solo tienen 2 entradas de las 4 entradas stereo. Pero por poder, si que se pueden conectar hasta 4 platos.
Subir
rebirth
#113 por rebirth el 02/01/2009
shoket escribió:
En lo de los cases para 3 platos estoy totalmente deacuerdo, tambien los he buscado y nada.
Pero en lo de los tcv discrepo porque yo al traktor scratch le he conectado 3 platos.


Jeri_Jarko escribió:
hasta 4 si quieres, lo que ocurre es que previo RIAA para entrada phono solo tienen 2 entradas de las 4 entradas stereo. Pero por poder, si que se pueden conectar hasta 4 platos.


De todo esto deduzco que se podrían conectar por ejemplo 4 cdj's ó 4 platos (2 de ellos con preamplificador)... interesante. :)

Sabía que se podían usar 4 decks en el traktor, pero pensaba que sólo se podían usar 2 para manejar con tcv y los otros dos los tenías que usar con un controlador o algo así... #-o
Subir
Frank-F
#114 por Frank-F el 02/01/2009
Exacto el tercer y cuarto plato por medio de un preamplificador externo, igual que cuando se quiere conectar un plato en un canal line de una mesa porque no te quedan phonos.
Se pueden convinar las 4 entradas como quieras con plato o con cd.
Yo ahora mismo lo tengo 2 platos, 1 cd y la 4ª entrada para grabar al pc, pero en alguna ocasion que me lo he llevado le he metido 3 platos, uno mediante convertidor phono/line y sin problemas.

Saludos.
Subir
DIRK BLANE
#115 por DIRK BLANE el 03/01/2009
cuanto cuesta una base para poner un laptop? como para adosarla a un roadcase! se puede?
Subir
D.N.A.
#116 por D.N.A. el 04/01/2009
Ya que ha salido el tema,el serato tambien se puede poner con tres platos? se podria comprar un vinilo exta y poner los 3?
Subir
Frank-F
#117 por Frank-F el 04/01/2009
Dj chema escribió:
Ya que ha salido el tema,el serato tambien se puede poner con tres platos? se podria comprar un vinilo exta y poner los 3?

No, el serato solo se le pueden poner 2.
Subir
D.N.A.
#118 por D.N.A. el 05/01/2009
Estoy buscando soporte para monitores de estudio "Monitor stands" porque me estoy haciendo un mueble y los quiero poner asin 77d2fa78cf7036d141f5aeabc8618-1877134.jpg

Aquí hay una pagina que tiene algunos http://www.djdeckstands.com/index.php?main_page=product_info&cPath=13_14&products_id=125 y lo que estoy buscando son mas paginas con este tipo de soportes,haber si alguien conoce alguna mas,en cuanto tenga el mueble hecho pondre alguna foto.
Subir
bonguilongui
#119 por bonguilongui el 07/01/2009
oye chema ,buena pagina esa de deck stands, :lol:
ALguien compro alli???
yo les he mandado un mail con las medidas de mi mixer a ver por cuanto me sale una a medida no son tan caras
Subir
D.N.A.
#120 por D.N.A. el 07/01/2009
bonguilongui escribió:
oye chema ,buena pagina esa de deck stands, :lol:
ALguien compro alli???
yo les he mandado un mail con las medidas de mi mixer a ver por cuanto me sale una a medida no son tan caras


Yo le mandé a esa página un email hace ya unas cuantas de semanas y aun no me lo han respondido,haber si tu tienes mas suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo