Mueble Dj

SrMEKE
#136 por SrMEKE el 10/02/2009
Por alusiones: Yo no se lo que cuesta esa mesa "blanquita" pero la mia me costó 27€ (si la memoria no me falla) y cuando quieras te demuestro lo que quieras, tu pide por esa boquita...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R
#137 por Carlos R el 08/03/2009
Dj chema escribió:
bonguilongui escribió:
oye chema ,buena pagina esa de deck stands, :lol:
ALguien compro alli???
yo les he mandado un mail con las medidas de mi mixer a ver por cuanto me sale una a medida no son tan caras


Yo le mandé a esa página un email hace ya unas cuantas de semanas y aun no me lo han respondido,haber si tu tienes mas suerte.



¿Os contestaron a alguno al final?. Me interesaria una mesita de esas, estan muy bien...
Subir
ANTRAXDJ
#138 por ANTRAXDJ el 09/03/2009
Carlosrubio escribió:
¿Os contestaron a alguno al final?. Me interesaria una mesita de esas, estan muy bien...


Justamente queria preguntar lo mismo

¿alguien ha comprado en esta pagina?
Subir
bonguilongui
#139 por bonguilongui el 09/03/2009
jajaj los de deckstands..??? mirar yo les mande como 5 correos en perfecto ingles..les llame un dia por telefono y NASTI DE PLASTI..los muebles tienen una pinta de lujo y son baratos..pero viendo el trato que dan al cliente yo no me fio de ingresarles la pasta y comprar nada ahi.. en fin que el que quier un mueble curioso..tendra que bricomanizarse..una pena que no se dedicara ninguna empresa "seria" en españa a estos muebles...
Subir
macmag
#140 por macmag el 01/05/2009
pues echad un vistazo a este anúncio y los hace a medida y a mano... impresionante-mueble-hecho-mano-t256624.html
Subir
Jota Queno
#141 por Jota Queno el 27/05/2010
vaya post de bricomanicos... he flipado con lo de la fresadora de tres ejes :shock: , no viene nada mal saberlo :D

bueno a lo que iba, he estado buscando por el foro acerca de la espuma para aislar los platos de la mesa que hace de soporte y en algún post he leído que se usan las mismas espumas para aislar el sonido... ¿alguien conoce algún tipo de espuma que sea más económica y que haga esta función?

en el mueble de D.Delgado (con tu permiso pongo tu foto) aparece una espuma que creo, de dos densidades, pero no se especifica cual es... a ver si alguien me puede echar un cable o mejor dicho una espuma :mrgreen:

Imagen no disponible

saludos bricohispasónicos!
Subir
deejaykharma Baneado
#142 por deejaykharma el 27/05/2010
Para qué necesitas aislar los platos de la mesa? Querrás decir los platos de los altavoces, para evitar acoples no?
Subir
Jota Queno
#143 por Jota Queno el 27/05/2010
hola deejaykharma,
realmente el aislamiento no va encarado por la vibración de los altavoces (los tengo colgados de la pared) si no porque ya me ha pasado varias veces que al golpear sin querer la mesa, se me mueve el brazo del plato y a tomar por c... la mezcla. La solución buena es poner mucho peso en la base para que no se mueva nada (incluso metiendo una encimera de base para todo) pero estoy buscando otras soluciones... no se si me estoy mareando para nada, es simplemente una consulta acerca del tipo de espuma.
También es verdad que el mueble es de palets y las uniones a escuadra las revisaré a ver si lo hago más sólido.
siento el ladrillo :D
Subir
deejaykharma Baneado
#144 por deejaykharma el 27/05/2010
Por mesa te referiras a la mesa en la que se apoya todo no?

Yo me compré una en Musicstore por unos 90 pavos, marca Glorious, y la tengo apretada en una esquina, y no se mueve lo más mínimo. La pudada es que esa estabilidad extrema solo la tiene mi mesa, y cuando me voy a pinchar por ahí se nota el cambio haha.
Subir
Jota Queno
#145 por Jota Queno el 27/05/2010
exacto!
va por el tema de la estabilidad, aunque sea muy poco lo que la mesa oscila (cualquier mesa) ya hace que me pasen cosas raras... aunque se que mucha culpa la tienen los akiyama que gasto, ya lo sé, no les pido más y conozco bien lo que tengo pero la cosa es buscarse la vida hasta que se pueda "subir de escalón" :D
muchas gracias por la referencia, ahora lo miro...

un saludo y buen kharma! :mrgreen:
Subir
Jota Queno
#146 por Jota Queno el 27/05/2010
pongo por aquí los links de lo que he encontrado:

de glorious no he encontrado nada, creo que te referías al Rane

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/DJ/O ... 002969-000

luego como alternativa "comercial" el freefloat, lo pongo porque es bastante curioso...

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/DJ/O ... 001403-000

seguiré indagando a ver si encuentro una solución más "casera",

saludos
Subir
deejaykharma Baneado
#147 por deejaykharma el 27/05/2010
A ver lo que yo me pille por 90 pavos es una mesa física como la que tienes en la cocina pa comer haha.

No, en serio, con la mesa que tengo no te hace falta ningun flotador de esos, creeme.

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Glor ... 001659-000

crema.
Subir
Jeri_Jarko
#148 por Jeri_Jarko el 28/05/2010
dj_queno escribió:
vaya post de bricomanicos... he flipado con lo de la fresadora de tres ejes :shock: , no viene nada mal saberlo :D

bueno a lo que iba, he estado buscando por el foro acerca de la espuma para aislar los platos de la mesa que hace de soporte y en algún post he leído que se usan las mismas espumas para aislar el sonido... ¿alguien conoce algún tipo de espuma que sea más económica y que haga esta función?

en el mueble de D.Delgado (con tu permiso pongo tu foto) aparece una espuma que creo, de dos densidades, pero no se especifica cual es... a ver si alguien me puede echar un cable o mejor dicho una espuma :mrgreen:

Imagen no disponible

saludos bricohispasónicos!


Esa foto ahora me pertenece, jejeje Son unas Auralex Gramma, se las compré a David hará un año ya...
Imagen no disponible
Subir
Jota Queno
#149 por Jota Queno el 30/05/2010
gracias por la referencia Jeri! :D
Subir
Jeri_Jarko
#150 por Jeri_Jarko el 31/05/2010
Para eso estamos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo