Mueble Dj

? ????ss??? ?
#76 por ? ????ss??? ? el 02/12/2008
ojo!! que para costar 1000 y piko debe ser fabricado por la NASA o algo.. .total, te han cascado un cacho plástico por 1000 y pico, y tu convenciendonos de que sin él no seremos nunca buenos dj´s... macho eres el sueño de todo timador!!!

te vendo unos platos que sin ellos no podrias ser nunca el mejor dj profesional!! son unos tochnes sj 1900.. y por ser tu, te los dejo en 12000 pavos la unidad!!! solo si me contestas en la próxima media hora y me dices de que color es el caballo blanco de santiago llamandome al "9067371M0" (coste, 1,2€ el segundo) :lol: :lol: :lol:

me aburro mucho e??? XDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
obione
#77 por obione el 02/12/2008
_____________
Subir
Parmesano
#78 por Parmesano el 03/12/2008
con 100 pavos efectivamente te puedes hacer un buen mueble, funcional. me da que alguien se va a comer con patatas esos bonitos muebles blancos.
Subir
roneone
#79 por roneone el 03/12/2008
ya sabeis si quereis ser buenos dj compraros la mesa si no sereis basura jajaja
pobrecillo que le han timado xD
Subir
d.d.d
#80 por d.d.d el 03/12/2008
ZTR escribió:
nepdjose escribió:
hola, yo tengo un mueble que a mi entender es ante todo profesional y con un diseño espectacular.
tienen varios modelos y precios,yo compre el modelo MODEK CLUB dejo su web http://www.modek.es y http://www.modekstore.es para que podais verlos, estan hechos en españa y venden a todo europa.estan acabados en laca de color a elegir.un saludo deejays.Imagen no disponible



Estéticamente no está mal (va por gustos, claro), pero eso de que estén todos los equipos (especialmente los platos) apoyados sobre una misma superficie, yéndose a esos dinerales, me parece un atraso del todo. Para mi gusto, los platos tienen que tener alguna forma de ir INDEPENDIENTEMENTE hasta el suelo, en apoyo directo. De hecho, recuerdo hace años que se vendían unos pilares para rellenar de tierra, para absorber vibraciones. Y, además, si le dabas, por casualidad, la toña a la mesa, por ejemplo, no afectaba en absoluto a los platos.

Que sí, que el mueble es fardón, lo veo en plan "cultura iPod"; muy minimalista y bonico él, pero poco bien pensado.

Un saludo.

PD: este comentario viene a lo de "profesional". Como te digo, lo de bonito va por gustos (estéticamente, no es de los que más me gustan), pero en lo de "profesional", cof, cof.

PD2: vas de sobrado, y estás haciendo el ridículo un pelín, "ingeniero". Más de 10 de los de aquí que pinchan con esos platos que tú desprecias seguro que te daban mil vueltas, y tienen una mentalidad mucho más profesional que la tuya, pero, bueno, lo respeto; gente como tú hace más grande a los demás, por lo menos en lo que respecta a humildad y educación, asi que GRACIAS.


Hola, como dice el amigo Zitro, pues si la mesa esteticamente, no es fea , pero tampoco es nada del otro mundo, y ya pagar 1150 eurazos por ella, me parece un despilfarro total .

Voy a poner un ejemplo a nepdjose, de lo que puedes con unos casi 450€, que es lo que me ha costado hacerme mi mesa, con la satisfacion de ver que la he ideado, diseñado y contruido a mi medida yo mismo, que eso no tiene precio.
Ademas que en el pack , de los 450€ vienen los soportes a medida de los monitores y las bases interiores donde apoyan los platos, para aislar estos del mueble.
Y si le sumamos que al diseño de la mesa, esta hecho para tener por un lado, la cabina de pinchar y por otro para usarla como mesa de producion, yo creo que le he sacado bastante partido.
Te dejo unas fotillos, para que veas lo que puede hacer uno en sus ratos libres y por menos dinero.
Saludos. :D

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Aqui puedes ver el proceso de montaje: bricomania-home-studio-t230343.html
Subir
obione
#81 por obione el 03/12/2008
Conglomerado, Samson... :mrgreen:

Madre mía, menudo chiringuito, diseñazo y equipazo =D>
Subir
Zitro mod
#82 por Zitro el 03/12/2008
Es que lo de D.Delgado, Jeri_Jarko y tantos otros sí merece realmente la pena, y sí que me dejan con la boca abierta. Para mi gusto, eso sí es creatividad, tener las ideas claras, y hacer algo PROFESIONAL, mucho más allá de, simplemente, comprarlo.
Subir
rasputin
#83 por rasputin el 03/12/2008
=D> =D> =D> =D> =D>
gran trabajo.....muy bueno
Subir
d.d.d
#84 por d.d.d el 03/12/2008
ZTR escribió:
Es que lo de D.Delgado, Jeri_Jarko y tantos otros sí merece realmente la pena, y sí que me dejan con la boca abierta. Para mi gusto, eso sí es creatividad, tener las ideas claras, y hacer algo PROFESIONAL, mucho más allá de, simplemente, comprarlo.


Y si le sumas los ratos, de hacer, deshacer, espera que pongo esto aqui, no que lo muevo mas alla.
Haciendo maquetas para ver como quedan los platos encajados, para ver que angulo de inclinacion le das a la mesa de mezclas, etccc..
Compartiendo ideas con otros hispas, en especial con el amigo Raul"Jeri-Jarko" que tambien se ha animado a diseñar su cabina, que ya la esta acabando y el resultado va a ser estupendo.
Ver que otros hispas han visto estos diseños y los han adaptado a sus posibilidades y gustos, pues a uno le alegra bastante.

A la hora de contruirla, siempre puedes buscar a algien que te he ayude, que es normal, que uno no sepa hacer de todo, o que se te den unas cosas mejor que otras.

Asi que animaros, entreteneros un rato, que desestresa, aunque a ratos tambien te estreses :mrgreen:
Saludos :D
Subir
Jeri_Jarko
#85 por Jeri_Jarko el 03/12/2008
Gracias a David y a los demás por nombrarme :P

Sobre todo estoy de acuerdo en lo de que el ver como se va haciendo realidad el proyecto que tienes en la cabeza, no tiene precio... en serio, comparándolo a lo bestia, es como si lo parieses, de verdad; además como bien dice David, te dejas todo a tu gusto según lo mas o menos meticuloso que seas.

Yo por ejemplo me he dejado la mesa a la altura de mis codos en ángulo de 90º para no tener que estar incómodo a la hora de pinchar y la altura de los altavoces, lo que he tenido en cuenta es que los twiters me quedases a la altura de mi oido, ya que son las frecuencias mas direccionales :P Puede parecer una chorrada, pero se nota, ya que antes de hacerme la primera mesita de madera los tenía mas bajos y se perdían frecuencias.

En la que me estoy montando ahora (y de la que espero empezar a poner fotos en menos de 3 días :P) he hecho posible una cosa que pensaba que ya no se podría mejorar, jejeje, He escondido TODOS los cables, solamente se ven desde la parte trasera de los aparatos de la bandeja a cada uno de los equipos, me explico, vi el diseño en una web de muebles caros y lo copié, así de sencillo :P

30d7ad66c0dc5afff83ab3b6c849a-1796169.jpg

En otros hilos de este mismo foro ya lo había comentado, pero bueno, cuanta mas gente lo sepa, mejores cosas podremos sacar entre todos.

En fin, vale ya de escribir choricillos para no tener que cansaros.

En que tenga imágenes del paso a paso, las pondré, no os preocupeis :P
Subir
pankor
#86 por pankor el 03/12/2008
A mi pues si te sobra el dinero tu sabras pero me sigue parenciendo una burrada y me parece que no soy el unico ademas es una mesa para dos platos y una mesa donde pones portatil o cdj's que ahora no tienes vale pero hay que pensar en el futuro


Pero claro como la mesa la venden por toda europa y es para gente profesinal, nosotros seguiremos con cuatro tablas siendo unos "cutres"
Subir
deejaykharma Baneado
#87 por deejaykharma el 06/12/2008
yo tengo esto y me va d putisima madre:

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Glo ... 001659-000


Imagen no disponible
Subir
Rubensdb
#88 por Rubensdb el 06/12/2008
pues yo...si me lo pudiera permitir, si que me compraba esa mesita...la veo con un diseño muy cuidado y hacer todos esos ángulos redondeados por tu cuenta tiene demasiado trabajo.

No hay mesas más o menos profesionales...solo más o menos prácticas y con diferentes diseños. El diseño, se paga...esta destinado a un publico especifico y no es nada malo adquirir estos productos.

Otra cosa es la satisfacción personal de haber hecho tu propio trabajo y hacerlo según tus necesidades, pero no hay que negar que la mesa es una pasada de bonita (al menos para mi) y que en una habitación que yo me se quedaría de coña :wink:

saludos
Subir
elingeniero_m
#89 por elingeniero_m el 06/12/2008
pues yo prefiero mil veces la mesa de D.Delgado que la del superdejayprofesional aparte de parecerme mas bonita me parece muchisimo mas practica y solo queda felicitarle por el gran trabajo hecho =D> =D> =D>
Subir
DIRK BLANE
#90 por DIRK BLANE el 06/12/2008
D.delgado te felicito realmente una mesa exelente super funcional esteticamente bonita y muy ultil para tocar y producir y por un precio razonable! como simpre digo no todo lo que brilla es oro prefiero 11111100000000000 veces esta mesa que la otra para supermegaimperprofesionaldjs que me parece un desperdicio de dinero para lo que ofrece.muy buen trabajo =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo