Mueble Dj

gryfa
#31 por gryfa el 09/01/2007
ZTR @ 09 Ene 2007 - 11:27 PM escribió:
Por cierto, yo sigo siendo partidario de que los platos apoyen sobre algún soporte que vaya al suelo, y que no descansen sobre la propia mesa. Así no se les toca, ni oscilan al apoyarnos en la mesa.

Una solución barata, muy extendida, pero que no sé cómo conseguir, son los bidones de las obras. Los pintas como tú quieras, y luego te haces una mesa con huecos para los platos, y arreando. No sé cuánto puede costar un bidón de obra, no sé si los venden nuevos, o cómo conseguirlo, pero si hay algo que no falta en este foro es la capacidad de resolver problemas y encontrar soluciones con ingenio. ;)


Coño pero si es Zitro!!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zitro mod
#32 por Zitro el 10/01/2007
gryfa @ 09 Ene 2007 - 11:59 PM escribió:


Coño pero si es Zitro!!!! :D

¡Pues claro, so melonacas! Que ya no me quieres nada... :( y, por cierto, tengo alguna cosilla que lo mismo te interesa, mendrugueison :D

Un fuerte abrazitro, tío, y cuídate mucho. Ah, y muy feliz año nuevooooooooooo
Subir
gryfa
#33 por gryfa el 10/01/2007
ZTR @ 10 Ene 2007 - 01:20 AM escribió:
gryfa @ 09 Ene 2007 - 11:59 PM escribió:


Coño pero si es Zitro!!!! :D

¡Pues claro, so melonacas! Que ya no me quieres nada... :( y, por cierto, tengo alguna cosilla que lo mismo te interesa, mendrugueison :D

Un fuerte abrazitro, tío, y cuídate mucho. Ah, y muy feliz año nuevooooooooooo


Feliz añooooo!!!! :D ¿De que se trata esa cosita? :gaydude:
Subir
Jeri_Jarko
#34 por Jeri_Jarko el 11/01/2007
Aquí os dejo el mueble que me he hecho hace un par de semanas, espero que os ayude en algo:

[img][425:450]http://www.joqueval.com/foro/media/photo/jeri/0025.jpg[/img]

[img][425:450]http://www.joqueval.com/foro/media/photo/jeri/0026.jpg[/img]

Ahora falta de poner 2 soportes, uno para el EFX 500 y otro para un cdj1000mk3 que me compraré en breve
Subir
emetres
#35 por emetres el 11/01/2007
Jeri_Jarko, podrias explicar como lo has hecho?

Gracias
Subir
nicoGomez
#36 por nicoGomez el 11/01/2007
yo, aproveche un escritorio de mi habitacion...el sitio, lo tengo ya justito, y la gran putada es la altura, pues esta un poco bajo...y si pincho de pie, siempre acabo encorbandome un poco, la solucion:pincho con la silla del despacho!jeje
:lol:
no se ve muy bien...pero..



SALUDOS nico.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DCAM0003.JPG
Subir
DJ_o_no_Dj
#37 por DJ_o_no_Dj el 11/01/2007
Eso, eso Jeri_Jarko, explica un poco los pasos, materiales, etc ;)
Subir
SrMEKE
#38 por SrMEKE el 11/01/2007
Todos los dj de sesión poneis los platos muy separados... asi es normal que necesiteis mas espacio en la mesa.. ya los technics ocupan lo suyo puestos en modo "normal"...
Es por comodidad o pq en las cabinas de las discotecas teneis todo apretujao y asi en casa estais mas comodos?
Subir
joqueval
#39 por joqueval el 11/01/2007
Ese jeri, lo mejor la pintura.

Bricomania total.
Subir
sesmero
#40 por sesmero el 11/01/2007
nicoGomez @ 11 Ene 2007 - 09:41 AM escribió:
yo, aproveche un escritorio de mi habitacion...el sitio, lo tengo ya justito, y la gran putada es la altura, pues esta un poco bajo...y si pincho de pie, siempre acabo encorbandome un poco, la solucion:pincho con la silla del despacho!jeje
:lol:
no se ve muy bien...pero..



SALUDOS nico.


como pinchas sentado??? :D :D :D :D
Subir
Jeri_Jarko
#41 por Jeri_Jarko el 12/01/2007
http://www.joqueval.com/foro/viewtopic.php?t=1005

Aquí explico un poco como lo he hecho, si teneis alguna duda, preguntármela
Subir
Zitro mod
#42 por Zitro el 12/01/2007
joqueval @ 11 Ene 2007 - 01:29 PM escribió:
Ese jeri, lo mejor la pintura.

Bricomania total.


Jeri_Jarko @ 12 Ene 2007 - 04:59 AM escribió:
http://www.joqueval.com/foro/viewtopic.php?t=1005

Aquí explico un poco como lo he hecho, si teneis alguna duda, preguntármela


:shock: :shock: :shock:

Estooooo...

joque, tío, ¿eres jeri también? Ejke nomentero... :cry:

Por cierto, una preguntilla: para que quede el agujero interior de la tabla -donde van albergados los platos- tan perfecto, ¿cómo lo has cortado? Es que con una sierra de calar es prácticamente imposible que el corte quede plano y perpendicular a la tabla...

Un saludo, tío :wink:
Subir
Jeri_Jarko
#43 por Jeri_Jarko el 13/01/2007
ZTR, no es que seamos los mismos, lo que pasa es que Joqueval es el Administrador del foro donde colgué primero las fotos y los comentarios, pero te garantizo que no somos la misma persona; solo tiene que comparar el peazo de equipo que tiene él y el ekipillo que tengo yo, jeje

Y respecto a lo de los cortes interiore, si que están hechos con sierra de calar de madera con el dentado bastante amplio para que todo vaya mas rápido y mas preciso. Lo que hice fue coger la medida de los platos y dalre un par de milímetros mas a cada lado; cuando hice los primeros agujeros probé si entraban lños platos y todavía le quedaba un poco, así que tuve que morder un poco mas poniendolo a escuadra con otra madera que cogí como guía. Y con el 2º plato es mas sencillo proque ya tenía cogidas las medidas del primero.

Y los qeu no hayais leido el enlace, la pintura queda así de brillante porque lleva una base de imprimación y una lijada, 1ª capa de pintura y lijada, 2ª capa de pintura y lijada y por último una 3ª mano de pintura. Queda superfina, jeje
Subir
Zitro mod
#44 por Zitro el 13/01/2007
Je, je... eso he supuesto. Es que como con joqueval he hablado por aquí alguna vez, pues me parecía raro, pero suponía que era algo asín ;)

Y con respecto al mueble, está genial, en serio. Sólo unas preguntillas: ¿Cómo sacas los platos si tienes que quitarlos del mueble para algo? Es que yo con los míos el margen que dejé era el suficiente para que me cupiesen los dedos por los lados, si pego el plato a una esquina de su hueco. Además, así reduzco riesgos de que toque con el mueble.

Por otra parte, si le das un golpe a los lados de la mesa, ¿no te salta el disco?

Me parece muy buena idea lo de dejar un margen tras los platos para poder poner las maletas

Un saludo, tío, y grachie.
Subir
Jeri_Jarko
#45 por Jeri_Jarko el 14/01/2007
Los platos los puedo sacar porque la madera de arriba no está atornillada ni nada, sol oestá puesta con 4 tubillones para que simplemente encaje y no se jorobe cada vez que haya que movdificar algo. Ahora lo que voy a hacer es subir los platos un par de centímetros sobre la encimera porque se maneja mejor, es como lo he visto en todas las cabinas que he observado, porque asi no se te quedan las manos en una posición tan forzada.

La mesa no vibra porque tiene una base en las patas muy extensa, son 12 cajas de tomate bocabajo, pero que en un futuro serán unas patas para el resto del mueble. Además, si quieres mover el conjunto, debes comer un plato de judias, porque pesar, pesa un "webo", que eso es lo que quería; además, para mas inri, entre las cajas, y la madera, he puesto planchas de gomaspuma abosrvente de vibraciones (de las que se usan para insonorizar, además son de un grosor considerable, asi no pasan vibraciones al suelo)

Si tienes alguna duda mas no dudes en consultármela
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo