Mueble Dj

DeJoTaDeEmE
#16 por DeJoTaDeEmE el 31/07/2006
yo antes tenia un escritorio modificado..pero se movia mas que un garbanzo en la boca de un viejo...asinke..pille una encimera de cocina de 2metros por 600mm y una cajonera de 6 cajones la atornille bien a la pared por 2 lados y a la cajonera y es muy estable...y la puse bien alta...por el tema de la espalda..me salio "carillo"pero es pa toa la vida y keda muy bien.


Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BossMa
#17 por BossMa el 31/07/2006
Mi cabina quedo asi

Imagen no disponible

Fijaros en esta foto en las caratulas de los cds parecen fosforescentes , y es que debajo de la estanteria puse un tubo de luz negra.

Imagen no disponible

Los altavoces molan porque los tienes a medio metro de cada oreja (como son de campo cercano , jejeje y tanto) asi no necesito dar mucho volumen y no molesto tanto a los vecinos.
La estanteria esta pensada para poner un portatil encima , muy util para cuando estas grabando sesiones poder ver la señal k envias al portatil y no saturar.

Imagen no disponible
Subir
Gas_boy
#18 por Gas_boy el 31/07/2006
pos ta chula.... :paletas: felicidades
Subir
SrMEKE
#19 por SrMEKE el 01/08/2006
mAjIn escribió:
¿Y que altura de la mesa es la idonea para pinchar, sin cansarnos de la espalda y eso?


Más o menos la altura de los codos es dónde tiene que ir el vinilo o parte superior del cdj... Ponte depie, brazos en ángulo de 90º y a esa altura mas o menos, si es para Scratch, mas bajo te vendra bien, pq apollas mejor la mano sobre el vinilo, salen mejor tecnicas como el tear y similares...
Se trata de estar erguido tanto espalda como cuello.

Un saludo.
Subir
mAjIn
#20 por mAjIn el 01/08/2006
Muchas gracias SrMEKE !
Subir
Vareland
#21 por Vareland el 01/08/2006
Yo estaba pensando en comprarme unos soportes o pies para los monitores pero tambien pienso que si echo mano de bricomania podria apañarme algo decente.

Sabeis de algunos pies de altavoces decentes q soporten 20 Kg y no se disparen mucho de precio ??

O bien invoco a Bricomania ??......
Subir
djDCR
#22 por djDCR el 01/08/2006
Vareland escribió:
Yo estaba pensando en comprarme unos soportes o pies para los monitores pero tambien pienso que si echo mano de bricomania podria apañarme algo decente.

Sabeis de algunos pies de altavoces decentes q soporten 20 Kg y no se disparen mucho de precio ??

O bien invoco a Bricomania ??......



Vete al Ikea, que tiene unos Pies que soportan hasta 50Kg, por 20 euros, son de acero, y se atornillan a la base del altavoz.

PD: de todas formas...tienes que tener en cuenta..que los altavoces al estar en el aire, por asi decirlo...vas a perder potencia de bajos, te lo digo..porque yo colgue mis altavoces del techo con unas redes de esas...y los tube que bajar al suelo, porque no sentia tanto el grave como cuando estan en el suelo.
Subir
BassBoss
#23 por BassBoss el 01/08/2006
me encanta tu cabina Bossma
Subir
TonyBeretta
#24 por TonyBeretta el 07/01/2007
Despues de muchos años he llegado a la conclusión de que esto es lo que mejor va.
Son bloques de hormigón de estos cuadrados, de obra, apilados y con un cristal de 1,5cm. de grosor. Además de no moverse absolutamente nada, se minimiza la transmisión de vibraciones. Es barato, facil y a mi me parece que queda bien. Además si quieres puedes hacerte con otro cristal y puedes hacer una balda debajo para lo que quieras. En la foto sale de refilón pero te puedes hacer una idea.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0233[1].JPG
Subir
doTcom
#25 por doTcom el 07/01/2007
Si eres poco manitas vete a ikea y comprate el modelo de mesa GALANT...tiene altura de patas regulables y entran de puta madre,dos platos mk2 y una mesa de mezcla de tres canales estandar (ej. numark dm3001x), creo que a mi hermana le costo 40 euros sino recuerdo mal...los altavoces los puedes poner en una estanteria normal que vale dos pesetas...

Un saludo
Subir
SoulCrisis
#26 por SoulCrisis el 07/01/2007
Imagen no disponible

Joder este para el serato/final scratch viene de puta madre para el portatil
Subir
emetres
#27 por emetres el 07/01/2007
doTcom @ 07 Ene 2007 - 12:29 PM escribió:
Si eres poco manitas vete a ikea y comprate el modelo de mesa GALANT...tiene altura de patas regulables y entran de puta madre,dos platos mk2 y una mesa de mezcla de tres canales estandar (ej. numark dm3001x), creo que a mi hermana le costo 40 euros sino recuerdo mal...los altavoces los puedes poner en una estanteria normal que vale dos pesetas...

Un saludo


Viendo el catalogo de Ikea, la mesa Galant mas barata cuesta 85€ y mide 80cm de largo por lo que jodidamente cabran 2 platos y una mesa,no?

S2
Subir
gryfa
#28 por gryfa el 09/01/2007
SrMEKE @ 03 Jul 2006 - 08:07 PM escribió:
Busca la medida mas cómoda según tu estatura. Para hacer la mia...
Necesitas:
2 tablas 70x100cm
1 tabla 90x100cm
1 tabla 80x115cm
4 tirafondos
Precio: 28€

Colocas las 2 tablas primeras como patas laterales(70X100), la tabla de 90 la pones en el medio de ambas, creando una forma de "H" atornillas con dos tirafondos a cada lado, pones la tabla de 80X100 encima, y le haces un agujero (opcional) donde crees que vas a poner el equipo para pasar el cableado a la parte de atras de la mesa. Ya tienes una mesa básica para tus cacharros. Facil y para toda la familia, patxi.

Próximamente en lo que son las patas le voy a poner unas cajoneras para vinilos, dejando espacio para los pieses claro.
Le pongo la tabla transversal en la base para darle estabilidad a la mesa y para que con el peso de los platos no se curve. La encimera la tengo sin atornillar para que, si un dia tengo que quitar los platos solo muevo la encimera, no el mueble entero, asi no jodo el parquet XDDD

Un saludo.


Muchísimas gracias!! ;)
Subir
Zitro mod
#29 por Zitro el 09/01/2007
Por cierto, yo sigo siendo partidario de que los platos apoyen sobre algún soporte que vaya al suelo, y que no descansen sobre la propia mesa. Así no se les toca, ni oscilan al apoyarnos en la mesa.

Una solución barata, muy extendida, pero que no sé cómo conseguir, son los bidones de las obras. Los pintas como tú quieras, y luego te haces una mesa con huecos para los platos, y arreando. No sé cuánto puede costar un bidón de obra, no sé si los venden nuevos, o cómo conseguirlo, pero si hay algo que no falta en este foro es la capacidad de resolver problemas y encontrar soluciones con ingenio. ;)
Subir
gryfa
#30 por gryfa el 09/01/2007
TonyBeretta @ 07 Ene 2007 - 10:08 AM escribió:
Despues de muchos años he llegado a la conclusión de que esto es lo que mejor va.
Son bloques de hormigón de estos cuadrados, de obra, apilados y con un cristal de 1,5cm. de grosor. Además de no moverse absolutamente nada, se minimiza la transmisión de vibraciones. Es barato, facil y a mi me parece que queda bien. Además si quieres puedes hacerte con otro cristal y puedes hacer una balda debajo para lo que quieras. En la foto sale de refilón pero te puedes hacer una idea.


¿Y como fijaste los cristales a los bloques? ¿O simplemente están dejados caer? Porque da la impresión de que se pueden salir del sitio... Explica como lo montaste porfavor... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo