Ayuda please, configurar teclado midi

Travys
#1 por Travys el 12/08/2006
buenas acabo de comprar un teclado midi, pero no se como configurarlo, simplemente lo tengo conectado por usb, de momento no tengo tengo la tarjeta de sonido k venia con el ordenador creo k no necesito ninguna otra ya que de momento no quiero conectar ningun instrumento fisico, pero si me gustaria configurar el teclado ya que no se como se hace? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MINILOGO
#2 por MINILOGO el 13/08/2006
Vete a prefernecias - MIDI-luego selecciona la entrada, depende del controlador que utilizes puede que el programa tenga plantillas hechas, si no es así entonces vete a midi en la parte superior derecha del programa, se pondrá la pantalla azul, clickea en los parametros que quieras manipular mediante tu controlador y pulsa el boton o tecla del contralador con el que quiras manipular dicho parametro, vete de MIDI y ya está. Por cierto si quieres que suene un instrumento VST/AU de un canal midi al tocar las teclas de tu controlador no olvides poner el monitor de la pista en IN.
Subir
pukit
#3 por pukit el 10/04/2007
roland mc-808 hola,queria saber como gravar los con la mc-808 con ableton,es que solo me grava los samples del ableton gracias un saludo
Subir
Sayden
#4 por Sayden el 10/04/2007
Pukit, abre un hilo nuevo con tu duda para que lo lea todo el mundo.

Pero vamos, solo tienes que darle al boton de rec que hay debajo del fader del volumen del canal midi que quieras.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas