Ayuda, please

Jordimatik
#16 por Jordimatik el 14/06/2003
Pues esa de "que la detengan..." sí que la he oido alguna vez pero no sabía de quien era, aunque la verdad es que tampoco me preocupa :D
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Telefónico
#17 por Telefónico el 14/06/2003
Origami... ¿Eres de Clásicas?
Subir
PSGirl-Suburbia
#18 por PSGirl-Suburbia el 14/06/2003
No sé por otros lados, pero aquí en Tenerife los que llevan la música altísima en los coches, casi siempre con cosas de esas como David Civera, Camela, cualquier cosa en plan salsero, la abeja Maya aka Bisbal, etc.....son los magos. No es que hagan magia, es que aquí hay una especie de "tribu urbana", parecida a lo que ustedes llaman paletos, que llamamos "magos".
Subir
Origami
#19 por Origami el 14/06/2003
aquí en Valencia también hay mucho Camelero, ole como amenizan el paseo callejeril con su ritmo calorrillo.

También hay un maromo (de infausto recuerdo) q pretende demostrar a mi barrio q sólo, pero SÓLO, escucha Depeche Mode... ya hemos mejorado el gusto, desde luego, pero coñi, pon algún otro grupete chuli, majo!! (y deja de hacer el pavo en las fiestas de dm, q no, que no t pareces al Gahan, muchachote)

bueno ya empiezo a desvariar, me voy a tomar la pastilla.

ciao!
Subir
Jordimatik
#20 por Jordimatik el 14/06/2003
Cipri, si te gusta el Trance y eres de Catalunya, o alrededores puedes escuchar Flaix FM, toda la programación es Dance y hay programas dedicados a distintos estilos, el Domingo a las 22:00 hacen "Trance Techno T.R.A.X", dos horas con Frank Trax. Hay programas dedicados a todo tipo de dance, desde lo más comercial y pastelillo hasta el Hardcore y el Jumper en "Decibèlia Flaix" con Joan Cruz o el House en "Xavi Escolano House" que como su nombre indica presente Xavi Escolano.

Si no eres de Catalunya siempre le puedes hechar un ojo a http://www.flaixfm.net/pagina.asp?tipus=pagina&ident=1270&ww=1024&hh=768 y escucharla picando el enlace En Directe que aparece en la página principal, arriba a la derecha del logotipo.
Subir
cipri
#21 por cipri el 14/06/2003
Gracias Jordimatik, le echare un vistazo a ese enlace que has dejado ya que yo soy de Madrid y la Flaix no la podre pillar, yo suelo escuchar la "Dance fm" y sobre todo la "Maxima fm", hace ahora tiempo que no la escucho pero antes tenian un programa muy interesante de Trance los viernes por la noche, imagino que seguira ahi. Tambien el Nano en "Loca fm" pone ahora bastante Trance, y progresivo pero vamos, si aqui en España quieres escuchar buena musica Trance, por lo general, o te vas a ver pinchar a Abel Ramos o escuchas los discos por internet, no queda otra, a ver si paso algun dia por Catalunya y nos conocemos, pareces un tio legal, por cierto, ¿haces musica? Saludos y gracias por el enlace.
Subir
Jordimatik
#22 por Jordimatik el 15/06/2003
Pues sí que hago música, sobretodo progresivo pero lo hago tan mal que me da vergüenza y lo acabo borrando, no doy tiempo ni a tener los temas terminados.
También hago, o más bien hacía porque llevo tiempo sin ponerme a ello, música andina pero con esa además de hacerlo mal, sonaba de pena al tener que grabar con micro :)
Lo mío en realidad es escuchar y disfrutar la música (que remedio)
Subir
cipri
#23 por cipri el 15/06/2003
Bueno, ya sera menos creo yo, seguro que es mejor de lo que piensas, todo es ponerse, escuchar y escuchar y currarselo mucho, mucho, yo tambien hacia progresivo pero ahora estoy muy centrado en el trance, a ver si me animo y cuelgo algo algun dia, no se, pero me molaria mucho escuchar algo tuyo, a ver si algun dia dejas algo por aqui o en cualquier otro sitio, si lo haces avisa. Saludos.
Subir
Jordimatik
#24 por Jordimatik el 15/06/2003
Pues si algún día me atrevo, acabo un par de canciones y las cuelgo, y que dios nos pille confesados :D :D :D
Subir
Brazz
#25 por Brazz el 15/06/2003
Por la ciudad estoy todo el rato bajando y subiendo el volumen, siento mucha vergüenza ajena cuando pasa un becerro de esos con la musica a toda ostia y no quiero parecerme a ellos, en verdad la gente se rie de ellos no flipan como ellos creen... :lol: Por carretera es otra cosa, deseo q la musica me envuelva. :mrgreen:

saludos
Subir
Rafa El
#26 por Rafa El el 15/06/2003
joder no hableis de Flaix FM. me da asco esta emisora y eso k me gusta la musica Dance.
Subir
Jordimatik
#27 por Jordimatik el 15/06/2003
Putrum Putrum :D :D
Subir
Lamprolog
#28 por Lamprolog el 16/06/2003
Al de Pineda :) estoy con él.
Donde se ponga don Justo Molinero ...

Ahora en serio (bueno antes era medio), hay 2 cosas que han hecho que la opinion publica sienta "alergia" por la musica electronica: los techno makinetas del coche ritmico y los d.j. viva la fiesta.

Estoy viejo. No se que es el Jumper, aunque recuerdo un tema que le llamaban del muelle ...
Subir
sinsosio
#29 por sinsosio el 16/06/2003
Yo en el coche suelo escuchar al música a volúmenes "normales", pero cuando se me pone al lado en un semáforo el típico coche de pipiolos mascachapas con el Pioneer a todo volumen no lo puedo evitar y lo pongo aún más alto que ellos (siempre que sean horas legales), no lo hago por vacilar (tampoco tengo un gran equipo), sino por ver la cara de gilipollas que se les queda cuando ven que un coche les está chuleando ¡¡¡con Radio Clásica!!! .
Subir
Paco Dicenta
#30 por Paco Dicenta el 16/06/2003
Personalmente, si tuviese un mcroequipo de esos para coches pondría música clásica... debe ser la única forma de poder escucharla mientras conduces sin que sea eclipsada por esos bellos ruidos mecánicos.

¿Os imaginais? Tocata y fuga en re menor a millones de watios :)

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo