Ayuda please

Jonathan Muñoz
#1 por Jonathan Muñoz el 04/07/2006
que tal amigos pues saben que ustedes son unos verdaderos amigos en esto de la musica y pues pasa el siguiente caso yo hago canciones de todo tipo y me a pasado un gravissimo problema y pense si ustedes me pudieran ayudar de que manera ? pues no se recomendandome un manual que me explique la automatizacion tanto de vst como de vsti paneos trembolos volumenes bueno eso si se pero necesito un tutorial que me diga los nombre de controles que es dodne me morrtifico por que salen puros numeritos y nomas no se que afecta a que efecto etc bueno les agradeceria mucho si me pueden ayudar gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nIkTeliOS
#2 por nIkTeliOS el 05/07/2006
El manual en pdf que te viene con tu copia de Cubase te lo explica muy bien y muy detalladamente. Igualmente, ya sea en emule o por ahí, puedes encontrar manuales de cubase.
Subir
Jonathan Muñoz
#3 por Jonathan Muñoz el 06/07/2006
nIkTeliOS escribió:
El manual en pdf que te viene con tu copia de Cubase te lo explica muy bien y muy detalladamente. Igualmente, ya sea en emule o por ahí, puedes encontrar manuales de cubase.


a muchas gracias amiwo pero a lo que me referia en especial es donde puedo allar como un mapa o esquema que me indique que controla que o si hay algun truco que te lo diga algun parche no se es que vienen por controlador1
controlador 2
controlador 3
etc etc entonces que es que no se si me entiendas

saludos =D
Subir
Epi
#4 por Epi el 06/07/2006
El mapa, es el que tu te hagas para tu controlador midi. C
Subir
Jonathan Muñoz
#5 por Jonathan Muñoz el 06/07/2006
Epi escribió:
El mapa, es el que tu te hagas para tu controlador midi. C

osea que yo le puedo automatizar directamente con mi teclado middi a la pc como el pitch o como son los controles extras que tiene?

saludos!
Subir
Epi
#6 por Epi el 06/07/2006
Claro, lo único que tienes que saber es el nº de controlador (CC) de cada evento. Por ejemplo el volumen suele ser el nº 7. No sé que teclado midi tienes, pero supongo que tendrá controladores asignables. En la doc del teclado midi tendrás el nº CC de cada uno de ellos, luego los asignas en Cubase al VST que quieras controlar.
Subir
Jonathan Muñoz
#7 por Jonathan Muñoz el 06/07/2006
Epi escribió:
Claro, lo único que tienes que saber es el nº de controlador (CC) de cada evento. Por ejemplo el volumen suele ser el nº 7. No sé que teclado midi tienes, pero supongo que tendrá controladores asignables. En la doc del teclado midi tendrás el nº CC de cada uno de ellos, luego los asignas en Cubase al VST que quieras controlar.


gracias oye una ultima pregunta por que al aplastar una tecla middi se escucha segundos despues ?
Subir
Epi
#8 por Epi el 06/07/2006
Seguramente se trate de la LATENCIA. Para poder utilizar Cubase más o menos bien necesitas tener instalada una tarjeta de audio que disponga del driver ASIO, si no dispones de este driver notarás un cierto espacio de tiempo entre que pulsas la tecla y oyes el sonido: LATENCIA.
Existe por internet un programa que es capaz de emular el driver Asio aunque no consigue una latencia cercana a los 10 milisegundos que sería el máximo (bajo mi punto de vista) de tiempo de latencia sin que se note.
El programa que te comento se llama ASIO4ALL y es gratis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo