Plugins para Guitarras de Bachata!

CangryMan
#1 por CangryMan el 25/12/2004
Ayuda please.. Alguien que sepa o que haya escuchado las bachatas
necesito un plugin de guitarras pero con el sonido de bachatas
si alguien conoce de esto que me ayude por favor gracias!!!
:!:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GustavoTheLoar
#2 por GustavoTheLoar el 25/12/2004
cualquiera que contenga un chorus...no??,asi se llama el efecto en cuestion...saludosssssssssssss
Subir
Thae_Thug!
#3 por Thae_Thug! el 25/12/2004
men acabo de usar un VSTi que hace el sonido exacto de la guitarra de bachata. aca esta
http://www.music-boss.com/freeware_plug-in_snorgan.htm
es el preset que dice algo de Fluid.
saludos.
Subir
tiburcio
#4 por tiburcio el 25/12/2004
ves? si para leer tonterias, para esto esta este foro.

en unas bachatas hay un sonido, en otras otro. no hay "sonido de bachata" hombre.

hay plugins mejores y peores para guitarras, el ultimo de native instruments es de los mejores y mas modernos q hay. pero cuidado, hay q saber utilizarlos, hay q experimentar con ellos hasta la muerte, y hay q tener una buena escucha, unos buenos monitores.

y voy a decir una de esas cosas q siempre he dicho por aqui: no valen del todo unos monitores q no tengan un rango amplio de graves, es demasiado importante IMHO.

saludillos
Subir
CangryMan
#5 por CangryMan el 26/12/2004
tiburcio escribió:
ves? si para leer tonterias, para esto esta este foro.

en unas bachatas hay un sonido, en otras otro. no hay "sonido de bachata" hombre.
saludillos

Gracias por la aportacion, y cuando digo sonido de bachata me refiero
al topic que puse..y dice bien claro "Plugins para Guitarras de BaCHATA"
OSEA la guitarras de bachatas suenan totalmente diferente a la clasicas
y la que se suelen usar en toda cancion... te lo digo por que vivo en el
pais donde la Bachata y el Merengue es el Himno Nacional...
Republica Dominicana!! :D
Subir
CarlitoDj
#6 por CarlitoDj el 02/01/2005
Cangryman soy de republica dominicana tambien........... de casualidad tendras librerias de fruity loops de reggeton???????? o pistas de las clasicas?? dame un dato de donde pueda conseguir eso???gracias
Subir
Le Grind
#7 por Le Grind el 03/01/2005
He leido acerca de un plugin llamado REALGUITAR, he preguntado por ahi en otros foros y parece ser que consume una barbaridad de CPU si uno usa grandiosas funciones que tiene como acordes y demás, 4 cuerdas, 5 cuerdas... una cosa bárbara vamos.
Subir
gBeat
#8 por gBeat el 03/01/2005
Si lo que quieres son librerías puedes probar el Festa Latina Vol2 que está dedicado a las guitarras. Suena de vicio
Subir
Thae_Thug!
#9 por Thae_Thug! el 04/01/2005
he postiado la guitarra de bachata, y parece que no haz visto mi mensaje
el snorgan es lo usado pa las guitarras de bachata en el Reggaeton, es un plugin VST m y se usa el preset 3, que dice algo de fluid.
http://www.music-boss.com/freeware_plug-in_snorgan.htm


saludos.
Subir
HushWave
#10 por HushWave el 31/01/2005
Thae_Thug! escribió:
men acabo de usar un VSTi que hace el sonido exacto de la guitarra de bachata. aca esta
http://www.music-boss.com/freeware_plug-in_snorgan.htm
es el preset que dice algo de Fluid.
saludos.
No hay manera de que se pueda leer esto en español??
Subir
djprietoblack
#11 por djprietoblack el 18/08/2005
AQui un dominiano tratando de salvar a otro, Hey hermano CangryMan, aqui el Dj PrietoBlack Desde Phoenix Arizona, USA, Mano yo tengo una coleccion de sonidos de Guitarra de Bachata todos son Originales pues fueron grabados en vivo y luego equalizados y convertidos en Sonidos Lipios para FL Studio.. El que le interes solo aviseme y envieme un email y yo les resuelvo el problema...

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=363443

aqui es donde publico la musica que hago tengo 7 piestas de Reggeton Bachta pero ya estan bendidas todas pero voy a publicar en unos dias 3 que estoy terminando, pero mientras pueden escuchar todo lo que hago si les interesa algun beat , estan ala venta, Camgryman cuidate y cualquier cosa envie un email .. Ta To'
Subir
DjExclns
#12 por DjExclns el 18/08/2005
Y x q no pruebas el sytrus con un poco de modulación de encadenamiento de fx y demas puedes lograr el sonido q quieras
Subir
djprietoblack
#13 por djprietoblack el 19/08/2005
Sytrus es un buen Pluging para alterar efectos y esa cosas , lo uso mucho para los bajos y eso! pero la verdad me gustaria ayudarte con lo de la libreria de guitarras de bachata, asi que espero u respuesta CangryMan, tengo mucha experiencia con lo delas bachatas asi que dejate ver y dime si quieres mi ayuda!

Bye
Subir
HushWave
#14 por HushWave el 19/08/2005
djprietoblack escribió:
Sytrus es un buen Pluging para alterar efectos y esa cosas , lo uso mucho para los bajos y eso! pero la verdad me gustaria ayudarte con lo de la libreria de guitarras de bachata, asi que espero u respuesta CangryMan, tengo mucha experiencia con lo delas bachatas asi que dejate ver y dime si quieres mi ayuda!

Bye

:roll: a que se debe tanto empeño? ayuda? tienes sonidos para regalar? originales? :roll: ayudame a mi tambien si puedes, yo me dejo ver desde ahora, saludos!
Subir
djprietoblack
#15 por djprietoblack el 20/08/2005
Bueno PsychosLab you aydao aquien lo pide asi que no tengo ningun ptoblema con eso, lo que pasa es que el cangry es que que puso el tema en el foro y nadie mas habia pedido nada, asi qeu dejame saber que deseas y tambien puedo ayudarte, yo vendo librerias para hacer regeton y esas cosas asiq ue como le dije a cangry puedes ver el tipo de musica que hago hiendo a este link :

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=363443

Bueno ya sabes culaquier cosa me avisas!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo