Ayuda con los plugins

thomashek
#1 por thomashek el 16/09/2003
Hola a todos, y gracias de antemano.

Soy nuevo en esto de informatica musical, aunque no en musica.... Logicamente es un campo que me interesa, bueno pues eso, que consegui el Logic, y ya me defiendo un poco, pero tengo un problema. Me pasaron plugins, o instrumentos VST, pero , si aunque os hara gracia la simplicidad de la pregunta. Cuando los instalo? donde van?despues donde los utilizo?como añado esos sonidos a los que ya tiene el logic?

Bueno si alguiien , me puede ayudar, lo agradeceria, de todas formas yo seguire buscando solucion..

Un saludo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sacarino2003
#2 por Sacarino2003 el 16/09/2003
Hola Thomasek:

No controlo Logic, pero supongo que al igual que Cubase tendrá una carpeta dedicada llamada VST dentro de la propia instalación del programa.

Para usarlos tendrás que activar en algún sitio el instrumento virtual en cuestión, una vez abierto Logic.

Salu…Guau
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 16/09/2003
Debes meter los VST en la carpeta VSTPlugins de Logic, posiblemente en: C: > Archivos de Programas > Emagic > Logic > VSTPlugins

Una vez que los tienes instalados en esa carpeta puedes abrir Logic y seleccionar una pista Audioinstruments que4 son las únicas que permiten cargar instrumentos virtuales. Si abres el mezclador verás que en los canales correspondientes a las pistas Audioinstruments hay sobre el fader, bueno algo más arriba unos botones llamados "Insert", en el superior debes mantener presionado el ratón y se abre un menú con los instrumentos disponibles, buscas el que quieres usar, lo picas y listo. La pista funcionará como una MIDI cualquiera.
Te pondría alguna captura pero ya no tengo el Logic.
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 16/09/2003