Ayuda Porfavor¡

jethroyes
#1 por jethroyes el 13/05/2010
Disculpen amigos pero ahora mismo queria grabar las guitarras con el Vamp2 y me propues usar el modo S2 que en el manual de usuario dice que sirve para enviar la señal seca por el canal izquierdo y usar el canal derecho para escuchar el efecto, la cuestión es que ahora puse el vamp2 en ese modo pero me envia la señal humeda por ambos canales, algo estoy haciendo mal? o hay que hacer algo más?. Agradecería su pronta respuesta ya que mi guitarrista esta en camino.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
orlandob
#2 por orlandob el 13/05/2010
jethroyes escribió:
Disculpen amigos pero ahora mismo queria grabar las guitarras con el Vamp2 y me propues usar el modo S2 que en el manual de usuario dice que sirve para enviar la señal seca por el canal izquierdo y usar el canal derecho para escuchar el efecto, la cuestión es que ahora puse el vamp2 en ese modo pero me envia la señal humeda por ambos canales, algo estoy haciendo mal? o hay que hacer algo más?. Agradecería su pronta respuesta ya que mi guitarrista esta en camino.


Por lo general como es el caso de los POD tienes q panear las señales una totalmente a un lado q seria una salida y la otra totalmente al otro lado ... Por defecto ellas vienen 50 y 50
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo