Ayuda con el previo del amplificador

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 27/06/2007
bueno vereis, necesito un vts, o algo asi debe ser como un plugin para meter en cubase, y todo esto porque al enchufar el ampli a la tarjeta saca el sonido del previo y es mazo de chicharrero?

bien lo que quiero es tocar con distorsion porque sino no me entero de nada, me ha n hablado de monitorizar pero no se lo que es , que es eso??'

y por otro lado de vts gratis hay por ahi , me gustaria que las guitarras quedaran limpias, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 27/06/2007
ups
Subir
texvo
#3 por texvo el 27/06/2007
hola:

yo utilizo el voxengo boogex, es un ampli completo y con simulador de altavoces por convolucion. vamos que en teoria utiiza muestras "reales" tanto de microfonos o "amplis/altavoces".

si no quiers comlicarte mucho bajate http://www.simulanalog.org/guitarsuite.htm de aqui dos simuladores de amplis que estan muy bien. los eectos tambien.

son dlls las tienes que poner en la carpeta de del cubase en vstplugins, otra carpeta que veras alli.

reinicia cubase y ya podras cargarlos en el canal de entrada de la guitarra como un efercto de insercion. aprita el altavocito de monitorizar que tiene que estar cerca ;) y ya escucharas tu guitarra a traves de un marshall cojonudo.. :)

salud.
Subir
texvo
Dorian Gray
#5 por Dorian Gray el 27/06/2007
gracias tio cuando llege a casa lo pruebo a ver que ocurre estoy deseando ya pillarme los monitores y empezar a hacer cosas
Subir
Dorian Gray
#6 por Dorian Gray el 28/06/2007
gracias texvo me baje lo que dijiste supongo que sera jugar con ello, saludos ya me iran surjiendo mas dudas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo