Ayuda con primer sinte (Alesis QS6.1, Korg Kross, Juno D, e)

Pelado
#1 por Pelado el 08/12/2014
Bueno, primero que nada encontré info de cada uno de estos sintes por separado en el foro, pero como no conozco prácticamente sobre el tema, me cuesta unir todo como para comparar, je.

Lo que quiero es comprarme mi primer sinte, y la verdad que han salido varias opciones. Está el Korg Kross, el x50, el SP60, el M1, el 5xD, Roland Juno D Deluxe Edition, Roland GW7 y el Alesis QS 6.1. De todos esos, cabe aclarar que por afano el de mejor precio es el Alesis, y en segundo orden entran el M1, el 5xD y el Juno D.

En cuanto a lo que busco es medio básico quizás, pero lo tiro para ayudar la ayuda.
-Quiero que me sirva para meterme en el mundo de los sintes. Es el primero, así que mejor si no es tan encasillado.
-Toco en una banda de cumbia, y me gustaría de un día para el otro tener un par de sonidos (no muchos, uso mas bien un piano, un acordeón, algún brass y una que otra cuerda) y poder hacer lo básico sin tener que pasarme días para mas o menos encontrar algo.
-Me gusta mucho el Shoegaze o el Dreampop (si, ya se, son guitarras), es decir que mas allá del punto anterior, si me interesa realmente meterme en todo lo que tiene que ver con jugar con el sonido y los efectos.
-Me gustaría que también me de posibilidades como controlador (que tenga pots o deslizadores u otras cosas como para poder jugar).
-No me interesa ser el niño orquesta.

Bueno, muchas gracias desde ya, y espero no haberme equivocado con el lugar donde creé el post.

P.D: soy de Argentina, así que realmente cuesta encontrar mas opciones que las que mencioné.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pelado
#2 por Pelado el 09/12/2014
Ahora también apareció un Roland Rs5 al mismo precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo