Ayuda primera bateria electronica

pgesteban
#1 por pgesteban el 23/04/2014
Hola a todos. A ver si alguien me puede echar una mano. Desde hace unos meses tengo mi acústica guardada en el garaje y, de momento, sin vistas a cambiarla de sitio. Asi que estoy mirando algún kit electrónico. Vivo en un piso con las paredes de papel por lo que la primera condición es que tenga los pads de malla o se puedan cambiar. En segundo lugar quiero unos pads decentes, con buena sensibilidad, sobre todo el de la caja (soy muy "fantasma", ja ja). En tercer lugar, el modulo debe tener USB-MIDI, ya que su uso principalmente sera bajo AD, EZ drum, etc. Con todo esto y con un presupuesto máximo de 400€, me planteo varias opciones, pero con muchas dudas, por lo que acudo a vosotros para que me ayudéis.
La primera opción es comprar un Kit nuevo. Dentro de lo mas barato, creo que lo mejor, no ya en calidad, si no en posibilidad de customizar son la Millenium 300 y la Fame 602, pero tambien esta la Fame 5500, que trae todos los pads estereo que equivale a mas instrumentos aunque no se pueda ampliar. Pero no se si a la 5500 se le pueden poner otros pads.
La segunda opcion es la segunda mano, que en Roland, Yamaha, etc, sigue estando fuera de mi presupuesto. Y aqui he visto alguna Millenium 600 customizada con algún modulo Alesis, Yamaha o Roland dentro de mi presupuesto.
El caso es que quiero algo barato, pero con buena sensibilidad y posibilidad de customizar mas adelante.
Alguien que se moje? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jazztic
#2 por jazztic el 28/04/2014
Hola,mirate solo roland o Yamaha aunque sean las mas sencillas,las demás mileniums de thomman o las fame de music store o alesis ni las mires,las tendrás que regalar en dos días,intenta mirar solo yamaha o roland.saludos.
Subir
pgesteban
#3 por pgesteban el 29/04/2014
Hola Jazztic. Esto que me dices lo haces por experiencia propia, o de oidas. No es que no me fie, para eso pregunto, es que hay mucha gente que oye hablar de otras marcas que no sean Roland o Yamaha y se echan las manos a la cabeza. No me gusta generalizar, y hay gente que es propietaria de dichas marcas y, algunos te darán la razón, diciendo que es tirar el dinero, pero otros, están encantados, y algunos son músicos experimentados. El caso es que yo solo puedo opinar de una Fame 100 o 200, que toque una vez, y era una autentica full, pero también tuve una Roland td6, que me robaron, y no es nada del otro mundo.
Con esto quiero decir que, por favor, los que queráis ayudarme opinando, que sea con conocimiento de causa, que no quiere decir que tu no lo tengas, pero como no lo has puesto. En fin, gracias por opinar. Saludos
Subir
jazztic
#4 por jazztic el 03/05/2014
Hola! Yo no quiero convencer a nadie,he probado varios aparatos como módulos de sonido pads de bombo y pads normales de estas marcas que he comentado,los veo todos muy plasticosos y de calidad baja,la única que podríamos entrar a debate seria alesis y solo tienes que mirar el tipo de construcción que tienen,muy sencilla,tambien he tenido roland de malla y a mi personalmente no me gusta el tacto,prefiero la goma par practicar,son solo opiniones,tu prueba lo que puedas y te tiene que gustar a ti.saludos.
Subir
pgesteban
#5 por pgesteban el 03/05/2014
Gracias jazztic. Mu gustan mucho las yamaha, pero las un poco decentes, son tan caras. En fin, a ver qué hago.
Subir
pgesteban
#6 por pgesteban el 08/05/2014
Al final, por cosas del destino, me he pillado de segunda mano una Alesis Dm 10 pro kit impecable por 500 lereles, incluido sillin con respaldo y pedal doble cadena. Todo impecable. y encima a 30 km de mi casa.
Subir
carlitus
#7 por carlitus el 09/05/2014
Pues a ver que te depara el futuro. Pues recuerdo que prevées molestias a los vecinos. y el curro que te espera para cambiar los parches de mylar a malla ...buen entretenimiento.
Felicidades.
¡salud y buenos solos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo