Ayuda a un principiante

pastorius
#1 por pastorius el 14/05/2009
Saludos a todos,

Me acabo de registrar y ademas acabo de empezar a tocar el piano.

Os cuento..., hasta hace poco estaba tocando la guitarra clàsica ( segundo curso de grado medio ), pero como me gusta componer ( o por lo menos intentarlo ), me he decidido a empezar a saber algo de piano. Ademas creo que un músico debe saber tocar el piano.

Lógicamente, en casa tengo varias guitarras pero ningun piano. He estado mirando....., ya sabemos que al principio hay que hacer "dedos" mas que otra cosa, con lo cual el sonido es un poco lo de menos.

Me interesa un piano digital con un toque de tecla aceptable. he estado mirando para no gastarme demasiado. He mirado las gamas bajas de yamaha, kawai etc... pero he visto anuncios por la web que venden un roland HP 237, sobre unos 1000 euros. Lo fuí a ver si esta inmaculado.

Que os parece? ha cambiado la tecnologia lo suficiente como para decir que el Roland 237 ya esta muy desfasado y no vale la pena? Compro uno de nuevo aunque sea de gama baja de yamaha por ejemplo por 900 euros el YDP-140C?

Gràcias por vuestra experta y inestimable ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
musicasa
#2 por musicasa el 14/05/2009
hola
conozco perfectamente el hp-237 y creo q es mucho mejor para ti que compres el YDP-140 e incluso el CLP-320, los avances tecnológicos se notan mucho, ya que estamos hablando de más de 6 años de diferencia
saludos
Subir
pastorius
#3 por pastorius el 14/05/2009
Muchas gracias por tu respuesta musicasa.

Intuia eso que me dices pero al ser profano en la materia, y si ademas te dejas guiar por la apariencia de uno y de otro, claro el Roland 237 parece un pedazo piano.

Pues eso haré voy a mirar sobre esos 1000 € que me quiero gastar los yamaha que me comentas y tambien los kawai. De todas formas el toque de tecla de yamaha és el que mas me gusta.

Gracias otra vez por tu inestimable ayuda.
Subir
pastorius
#4 por pastorius el 14/05/2009
Musicasa,

Entre los dos que me propones, cual me recomiendas? cuales son las diferencias?. He estado mirando en vuestra web.....

Algun opción mas a tener en cuenta? quizas kawai?...

Necesito un piano para empezar a practicar cuanto antes !!!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo