Ayuda Pro Tools hace menos latencia que cubase

Henry
#1 por Henry el 18/12/2011
Hola buenas tengo una digi 003 rack con un micro Akg solid tube y un compresor dbx 166xl, bueno el caso es que yo uso siempre cubase para trabajar y se da el caso de que en cubase el asio de la digi que trae cuando instalo los dirvers no va bien ya que me hace unos ruidos extraños cuando grabo o reproduzco algo en cubase (MUY EXTRAÑO) obligándome a instalar asio 4all. Me trabaja muy bien a diferencia de el asio de la digi lo único es que cuando monitoreo la entrada de el micro se escucha un pelin retrasado, e probado mover el buffer hasta bajar pero ya como todo sabemos que si bajamos mucho el buffer se entre corta el audio osea el sonido en 500 va bien, en conclusión a la asio4all no se le puede pedir mas pero sigo teniendo la necesidad de que el cantante se escuche a tiempo real cuando graba.

Abro pro tools inserto una pista de audio en mono le doy a grabar y todo fluye como la seda "No entiendo nada" y lo de que si sospecho es de los drivers de la digi pero ya reinstale y sigue igual..
ustedes sabrán de este caso...
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Henry
#2 por Henry el 18/12/2011
En pro tools no se escucha retardo en la voz cuando monitoreo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo