Ayuda Pro Tools M-Powered 9

borjamg10
#1 por borjamg10 el 27/12/2012
Hola buenas soy principiante en esto de pro tools y me surge un problema que no se como solucionar, resulta que en mi casa tengo el pro tools m_powered 9 con una interface m-audio y trabajo con ello de lujo pero a la hora de guardar mis proyectos y sesiones tengo un problema, pues en clase trabajamos con el pro tools 8 LE y a la hora de abrir las sesiones allí me dice que me faltan audio files, pero cuando yo abro el proyecto en casa no me falta ningún archivo. he provado a hacer 'save copy in' y cambiar la versión, poniendo latest, pero sigue sin funcionar . el problema es que tengo que entregar una practica que la he hecho en mi casa con el m-powered 9 y se tiene que abrir en los ordenadores del centro donde estudio.
si alguien pudiera ayudarme le estaría eternamente agradecido.
Subir
DirtyTricks
#2 por DirtyTricks el 27/12/2012
Parto de la base que nunca he utilizado el M-Powered, pero por lo que dices, tienes archivos en tu sesión que están fuera de la carpeta audiofiles. La solución más simple pasa por la función "Save Copy In". El tema no es solo la versión, sino además asegurarte de tener activa la casilla que va ha hacer que te copie todos los ficheros de audio. Te adjunto una captura...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-12-27 a la(s) 12.56.37.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo