Ayuda con Pro Tools M-Powered Essentials

Sebastian
#1 por Sebastian el 31/05/2011
Buenos dias

mi pregunta es si esta version de pro tools (vino con la fast track) me reconoce los plugins de Waves, Wizoo Verb (RTAS)....lo que pasa es que instalo los Waves, WizooVerb como VST tanto RTAS pero el berraco este no me los muestra en la lista de inserts e intentado tambien con un adaptador (VST to RTAS Adapter)y tampoco entonces quiero saber que se deb hacer para que los reocnozca o sino pues....nada :???:

pero en la carpeta de c:/.../common files/digidesign/DAE/plugins si aparecen lo que pasa me imagino es que no los reconoce
la version es ProTools M-Powered Essential 8.0.2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Roberto
#2 por Roberto el 01/06/2011
que version de waves tienes?
Subir
Sebastian
#3 por Sebastian el 04/06/2011
waves 5.0 mercury
Subir
metodico
#4 por metodico el 04/06/2011
mira esa version de protools no acepta ,otros plugins mas que los que trae ,,
yo la descanbie por eso..
Subir
rajotore
#5 por rajotore el 06/06/2011
Yo tengo pro tools 7.3 y las waves 7.1.1, y me va bien con ellos
Subir
Sebastian
#6 por Sebastian el 08/06/2011
#4 yo piensé lo mismo por lo que no es full (essential) me imagino yo tendria que ser el m-powered 8 full
Subir
halyo
#7 por halyo el 08/06/2011
sin duda es por que es pro tools mpowered essential y no el pro tools mpowered 8 tiene toda la razon nuestro amigo metodico yo estaba presente en la instalacion del essential y es verdad que los lees mientras carga el pro tools essential pero luego no salen en pro tools si kieres usar lo waves pasta al 8 o vuelve al 7 eso ya depende de tus necesidades pero con el essential ni en sueños vas a usar pluggins de terceros saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo