Ayuda, problema importante con Cakewalk SONAR 1.0

digitalman
#1 por digitalman el 31/07/2002
Tengo un lamentable problema con mi softwere secuendiador SONAR 1.0, lo que pasa es que no puedo exportar canciones en formato .WAV, no se lo que pasa y me estoy desesperando, cada vez que trato de esportar una canción en .WAV aparece un letrero que dice:

MIXED ABORTED

Ayuda porfavor, a cualquiera que me logre sacar de este problema le estaré agradeciendo toda la vida.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y SALUDOS DESDE EL PAÍS DEL IMPERIO AZTECA MÉXICO
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eulich
#2 por eulich el 24/08/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 30-07-2002, a las 18:26, digitalman escribió:
Tengo un lamentable problema con mi softwere secuendiador SONAR 1.0, lo que pasa es que no puedo exportar canciones en formato .WAV, no se lo que pasa y me estoy desesperando, cada vez que trato de esportar una canción en .WAV aparece un letrero que dice:

MIXED ABORTED

Ayuda porfavor, a cualquiera que me logre sacar de este problema le estaré agradeciendo toda la vida.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y SALUDOS DESDE EL PAÍS DEL IMPERIO AZTECA MÉXICO


Aunque sólo trabajo con el Cake 9 yo lo haría así: Una vez que has mezclado tu canción en un canal stereo, puedes copiar ese canal y guardarlo con un nombre específico. Ir a Sound Forge y abrir el archivo. Es más fácil trabajar aquí con canciones.

No sé a dónde quieres exportar pero si es para bajarlo en un CD y guardarlo para un posterior trabajo, es mejor guardarlo como archivo formato Bundle.

ojalá te sirvan estos cosejos, no soy un experto.

Eulich. músico boliviano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas