Ayuda, problema importante con Cakewalk SONAR 1.0

digitalman
por el 31/07/2002
Tengo un lamentable problema con mi softwere secuendiador SONAR 1.0, lo que pasa es que no puedo exportar canciones en formato .WAV, no se lo que pasa y me estoy desesperando, cada vez que trato de esportar una canción en .WAV aparece un letrero que dice:

MIXED ABORTED

Ayuda porfavor, a cualquiera que me logre sacar de este problema le estaré agradeciendo toda la vida.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y SALUDOS DESDE EL PAÍS DEL IMPERIO AZTECA MÉXICO
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
eulich
por el 24/08/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 30-07-2002, a las 18:26, digitalman escribió:
Tengo un lamentable problema con mi softwere secuendiador SONAR 1.0, lo que pasa es que no puedo exportar canciones en formato .WAV, no se lo que pasa y me estoy desesperando, cada vez que trato de esportar una canción en .WAV aparece un letrero que dice:

MIXED ABORTED

Ayuda porfavor, a cualquiera que me logre sacar de este problema le estaré agradeciendo toda la vida.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y SALUDOS DESDE EL PAÍS DEL IMPERIO AZTECA MÉXICO

Aunque sólo trabajo con el Cake 9 yo lo haría así: Una vez que has mezclado tu canción en un canal stereo, puedes copiar ese canal y guardarlo con un nombre específico. Ir a Sound Forge y abrir el archivo. Es más fácil trabajar aquí con canciones.

No sé a dónde quieres exportar pero si es para bajarlo en un CD y guardarlo para un posterior trabajo, es mejor guardarlo como archivo formato Bundle.

ojalá te sirvan estos cosejos, no soy un experto.

Eulich. músico boliviano.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas